Velocidad Internet, no es la que contrate

1 Vtr Reclamo

30 Junio, 2020 - 14:49
No hay ningun cambio en la velocidad de internet VTR, la compañia no se ha comunicado con nosotros. Mal servicio
Velocidad Internet, no es la que contrate

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Estimados Buenas TardesTengo un plan con VTR velocidad de 500 MB más TV. Contrate este servicio por un tema laboral (teletrabajo) y estudiantil (clases de mi hija), los 2 primeros días internet funcionó bien. Después de eso la velocidad ni siquiera llega a la mitad, a eso le sumas la caída en varias ocasiones del internet, el servicio es intermitente, no es lo que yo contrate, a pesar de todos estos problemas VTR cobran igual ( sin ningún descuento ) por un servicio que no entregan. He tratado de ingresar mi reclamo con VTR, pero no responden el teléfono, su página para ingresar reclamos no funciona, he estado en espera hasta 20 minutos y más.He tenido problemas laborales por que no caen los correos, solicitudes, etc... entonces piensan que no estoy conectada trabajando desde mi casa, esta situación me esta causando un estrés que no se imaginan.Estoy aburrida de pagar por algo que no entregan, nadie lo soluciona, nadie responde.Esperando una pronta respuesta. Atte.Jacqueline Castro Acuña+56999366551
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.214.192.109 el Martes, Junio 16, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Vtr
Maipú: Estimados, a un no se arregla el tema de internet el cual está intermitente todos los días, horrible el servicio y siguen cobrando lo mismo
vtr comunicaciones spa
Maipú: buenas tardes, la solucion que me ofrecio vrt, fue absolutamente inapropiada, me explico, un asesor de la empresa me ofrecio por todos los meses en que tuve cortes injustificados (abril, mayo, junio y julio) un descuento de $10.000-. por mes durante un año, por cualquier servicio que contrate a futuro, a futuro nunca mas pretendo contratar sus servicios
Vtr
Maipú: Estimados, internet continua intermitente, deben revisar las celdas de la calle por que hay es el problema
Vtr
Maipú: Hola amigos. VTR me mando un mail comunicado que enviaría un servicio técnico y aún no han venido y ofrecieron un descuento del 10% por 3 meses
Vtr
Villa Alemana: Pesima conexion no tenemos la cobertura necesaria en cuanto a internet ni aun estando al lado del router (conectándome a tablet o telefono celular)
Vtr
Maipú: La entrega del servicio por parte de VTR ha mostrado una tremenda mejoría volviendo a lo que era antes de la pandemia, estoy conforme con los resultados.
Vtr
Viña del Mar: Vtr no me ha dado ninguna respuesta ni solución al respecto
Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento