Vtr - No permiten el termino de contrato

Se Dio Término Al Servicio

23 Marzo, 2020 - 11:14
Vtr
No permiten el termino de contrato

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 07, Marzo 2020

SEÑORES Vtr

VTR no permite terminar con sus servicios vía telefónica, llamadas eternas de más de 45 minutos de espera, ejecutivos que cortan las llamadas, ofrecen descuentos y técnicos en el mismo día, pero finalmente todo es un engaño. Una empresa sin ética y con ejecutivos con foco sólo en sus metas de venta.Cito lo indicado por subtel en su pagina:El artículo 26 del Decreto Supremo N°18, de 2014, del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones, dispone que el suscriptor podrá poner término al contrato de suministro de los servicios de telecomunicaciones, en todo momento, notificando de ello al proveedor de servicios de telecomunicaciones correspondiente, el que deberá poner término a la provisión del servicio dentro del plazo de 1 día hábil a contar del requerimiento. Adicionalmente, las acciones necesarias para poner término y/o modificar el contrato no podrán ser más gravosas que las requeridas para la contratación del servicio.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 45.232.32.93 el Sábado, Marzo 7, 2020 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 617 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vtr
Estación Central: Intento llamar y nunca contestan, internet lleva 1 mes o más con intermitencia durante dia y noche
Vtr
La Reina: Nadie me contactó. Se hicieron millonarios a costa de un servicio que n prestaron
Vtr
Huechuraba: vino un técnico nuevamente que tampoco pudo realizar el cambio de equipo, empresa inoperante que no da soluciones
Vtr
Antofagasta: Muy mala la señal del Internet se cae mucho si esto sigue será q le de de vaja al producto ya q no me rinde como deve ría de ante manos muchas grasias... D. M
vtr
Iquique: nunca más VTR, son flojos, abusadores y tienen los sistemas mas primitivos
Vtr
Santiago: La respuesta de VTR fue: "En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial" Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020. . Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran **********s .
Vtr
Renca: Al día de hoy, sigo con problemas con la señal de cable, no puedo ver vod ni retroceder, ademas la calidad de internet es baja y aveces nula
Vtr
Maipú: TODO SIGUE IGUAL. NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO. AÚN APARECE CONTRATADO EL SERVICIO Y VOLVÍ A LLAMAR CON la misma respuesta, DEJAN ESPERANDO CON LA MÚSICA. PÉSIMO SERVICIO VTR.
Vtr
Peñalolén: Vía correo electrónico se me envió el término de servicio y a los días retiraron los equipos
Vtr
Los Ángeles: Me llamaron como 3 veces para preguntarme datos y hacerme una encuesta hace como una semana , pero el problema sigue y va a peor