Autor:

Sigo Sin Una Solución Concreta

14 Abril, 2020 - 13:30
Después de la visita del técnico me menciono que tenemos problemas de redes y derivó el problema allá, supuestamente el problema debía ser solucionado dentro de 72 horas máximo, lo cual no ha ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Marzo 2020
  • Número: 656323

Vtr

Pesima Calidad de Servicio

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Desde el 18 de marzo que estoy contactando a VTR por tener problemas con el internet, en un comienzo ellos ofrecian la posibilidad de enviar un técnico al hogar con el fin de resolver problemas considerando las reiteradas ocaciones en que me comunique con ellos, lamentablemente como mi padre es adulto mayor y respecto a la contingencia nos prestamos reacios a esta opción por temor a una infección del coronavirus, pero lamentablemente el servicio de internet y el modem en si iba de mal en peor y debido a que las soluciones por telefono no eran efectivas es por esto el 27 de marzo (más de una semana después) como familia optamos por dejar que el técnico viniera, nos citaron al técnico para el día 30 de Marzo ofreciendo 2 bloques horarios, entre 10 y 13 y entre 13 y 16, la cual decidimos por la opción de 13 y 16. Estando cercanos al termino del bloque (después de estar pacientemente esperando debido a que me molesta interrumpir mis estudios), me comunico para confirmar la visita del técnico, en lo que me responden que la cita estaba fijada para un bloque de horario el cual nunca lo ofrecieron como opción de 16 a 19, en fin, luego de eso un ejecutivo de VTR llama a mi hermana (títular de la cuenta) comentandole la situación actual y como ellos querian solucionar el problema, ella estaba ocupada trabajando (trabaja en el área de salud) por lo que me lo derivó a mi, cuando converso con el me dice que no tengo ninguna visita de técnico (osea, me mintieron anteriormente al decir que yo tenia una cita agendada para mas tarde) y que en compensación me pondrian 5G (cosa que nunca sucedio) y que llamarian al técnico para que fuera a ver mi situación. Estando ya cercanos al fin del último bloque de 16 a 19 me comunico por Whatsapp nuevamente con VTR para saber que pasa con el técnico y me mencionan recién ahí, luego de haber esperado todo el dia, que mi orden se cancelo, por lo que si no pregunto nadie me dice nada, la persona que me atendió no pudo ayudarme aparte de ofrecerme un nuevo bloque horario para una semana mas, consideremos que ya llevaba casi 2 semanas intentando solucionar el problema de internet. ¿Cómo responde la empresa ante esta inoporancia?
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo