- Ñuñoa, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656323
Pesima Calidad de Servicio
PRESENTE
Desde el 18 de marzo que estoy contactando a VTR por tener problemas con el internet, en un comienzo ellos ofrecian la posibilidad de enviar un técnico al hogar con el fin de resolver problemas considerando las reiteradas ocaciones en que me comunique con ellos, lamentablemente como mi padre es adulto mayor y respecto a la contingencia nos prestamos reacios a esta opción por temor a una infección del coronavirus, pero lamentablemente el servicio de internet y el modem en si iba de mal en peor y debido a que las soluciones por telefono no eran efectivas es por esto el 27 de marzo (más de una semana después) como familia optamos por dejar que el técnico viniera, nos citaron al técnico para el día 30 de Marzo ofreciendo 2 bloques horarios, entre 10 y 13 y entre 13 y 16, la cual decidimos por la opción de 13 y 16. Estando cercanos al termino del bloque (después de estar pacientemente esperando debido a que me molesta interrumpir mis estudios), me comunico para confirmar la visita del técnico, en lo que me responden que la cita estaba fijada para un bloque de horario el cual nunca lo ofrecieron como opción de 16 a 19, en fin, luego de eso un ejecutivo de VTR llama a mi hermana (títular de la cuenta) comentandole la situación actual y como ellos querian solucionar el problema, ella estaba ocupada trabajando (trabaja en el área de salud) por lo que me lo derivó a mi, cuando converso con el me dice que no tengo ninguna visita de técnico (osea, me mintieron anteriormente al decir que yo tenia una cita agendada para mas tarde) y que en compensación me pondrian 5G (cosa que nunca sucedio) y que llamarian al técnico para que fuera a ver mi situación. Estando ya cercanos al fin del último bloque de 16 a 19 me comunico por Whatsapp nuevamente con VTR para saber que pasa con el técnico y me mencionan recién ahí, luego de haber esperado todo el dia, que mi orden se cancelo, por lo que si no pregunto nadie me dice nada, la persona que me atendió no pudo ayudarme aparte de ofrecerme un nuevo bloque horario para una semana mas, consideremos que ya llevaba casi 2 semanas intentando solucionar el problema de internet. ¿Cómo responde la empresa ante esta inoporancia?
Autor: J.D.