- Huechuraba, Chile
- 07, Marzo 2020
- Número: 650935
Reagendamientos sin soluciones
PRESENTE
El dia 13 de febrero solicite una ampliación del plan, donde me agendaron para dia 20 de febrero, no me llamaron ni me informaron que no asistirían, luego de llamar me dicen que no contaban con el equipo y no pudieron realizar la visita tecnica (que clase de servicio técnico luego de tener una semana de preparación no tiene el equipo para la visita AGENDADA), luego de que me escalaran sin recibir el llamado que máximo son 3 horas, reclame y me dejaron agendado para el dia 6 de marzo, llegaron pero con una orden equivocada y no pudieron realizar el servicio, luego de hablar con el técnico y los encargados del callcenter en simultaneo quedaron de reagendar la visita para el dia 7 de marzo por la falta del servicio, donde vuelvo a llamar para confirmar la visita y me dicen que no se ha realizado ni la orden y que la visita mas cercana es para el dia 11 de marzo, me parece una verguenza el mal servicio de post venta de esta compañia.
Autor: O.C.