Vtr - Contratos irregulares y abusivos

Ninguno

29 Mayo, 2020 - 12:01
vtr se lava las manos indicando que es responsabilidad del cliente actualizar su contrato para no pagar más de la cuenta
contratos irregulares y abusivos

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Vtr

Que sinvergüenzas más grandes, esto ya fue la guinda del pastel en lo que respecta a lo mediocre y abusiva de esta empresa.Tengo un plan de internet con vtr desde hace algunos años, costo mensual de 28.000 y fracción, el presente día ingresé como nunca a mi cuenta vtr en el portal web a objeto de analizar una posible mejora a mi plan, no recordando claramente cuál era mi velocidad contratada, pude observar que los planes ofrecidos actualmente son mega 200 a 20.990 pesos, mega 500 a 25.990 pesos y mega 600 a 33.990 pesos. Todo claro y bien, pero luego me percato que mi plan contratado era mega 160 y pagando por años 28.000 pesos, que gran abuso, pagando demás por quizás cuanto tiempo. Llame a atención comercial y me explican que los valores bajan, se mejoran los planes cada cierto tiempo pero es el cliente quien debe solicitar sea actualizado su contrato.... queeee?? increíble respuesta, osea en resumen si el cliente no se percata, siguen sacándole hasta la madre del bolsillo.Y ahora qué pasa con todo el dinero que se pagó demás, quizás por cuánto tiempo, cuantos miles de clientes estarán en la misma situación sin tener idea que vtr les tiene el brazo metido en la boca pero hasta la altura del codo.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.219.236.111 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Vtr
Antofagasta: Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
Vtr
El Bosque: No veo ningún descuento por cortes diarios de señal de internet
Vtr
Lo Barnechea: Aun hay intermitencia en los servicios. Algunos dias mas que otros
Vtr
La Florida: Vtr aún no responde nada solo me llegan correos mensajes y llamadas de cobro
Vtr
Ñuñoa: EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE no responden Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Vtr
Iquique: Luego de seguir llamando y llamando pude contactarme con un técnico el cual dijo que la velocidad era lenta debido al colapso del canal en mi area, hizo un reset desde la central y funciono rápido un día y luego volvio a estar muy lento. En fin, no hay solución.
Vtr
Independencia: No hay ningun cambio en la velocidad de internet VTR, la compañia no se ha comunicado con nosotros. Mal servicio
Vtr
Peñalolén: Llevo más de 1 mes esperando que me solucionen el problema de internet colocando 2 extensores que pedí, me siguen suspendiendo visitas. Está programada ahora para el 30 de junio, no sé si vendrán.
vtr
Quilpué: He concurrido a sus oficinas, donde me indican que debo dejar constancia en carabineros de Chile o en policía de Investigaciones por una suplantación de identidad, después acercarme a VTR para que evalúen la situación, reclamo ( 1-1gxkeikx), lo cual me deja algunas observaciones : primero les solicito el documento donde supuestamente he firmado por un contrato de servicio, se deshacen en explicaciones pero el resultado es que no "disponen" del documento, o al menos no lo muestran, la empresa no se muestra manifestamente participativa en la resolución del problema, nadie explica ante mi pregunta, por que debo probar que no soy el que contrate el servicio, .....a mi parecer ellos deben comprobar que soy el deudor, no entregan ningún tipo de documento donde indica que soy el comprador de este servicio,...por que. yo debo llevar peso de deshacer este entuerto, por que a simple negativa, buscan el problema y lo resuelven ( realmente no tienen la intención manifiesta de resolver el problema ). Por si acaso no he extraviado mi carnet.
Vtr
Iquique: Luego del reclamo pasaron una semana más en los que llame y seguían reagendando supuestamente la visita hasta el día 26, incluso un día que llame después de casi un mes me dicen que se debía que no contaban con los equipos. También me llaman para confirmarme que vendrían un fin de semana cosa que nunca paso. Al final el día de ayer 24 vienen e instalan el equipo y sin ningún problema de funcionamiento de momento. Lo que moleta es el hecho que te dicen una fecha en la que vendrán y no lo hacen ( hasta se podría decir que mienten ya que una de esas visitas dijo que llamaron a los teléfonos que tenían en sistema y nadie contesto, cosa que es falso ya que estamos todos en casa hasta el titular). Si era por stock de los equipos porque no me dicen la primera vez y así uno entiende la demora.