Autor:

No Me Han Contactado, No Contestan El Call Center

18 Mayo, 2020 - 14:12
Después de dos semanas, aún no puedo contactarme con el call center, siguen desviando mis llamadas, pero la boleta la recibí sin ningún problema!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 04, Mayo 2020
  • Número: 667590

Vtr

No me permiten dar de baja servicio

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Hace una semana contrate un plan de Internet en vtr, luego de instalarlo, me ofrecieron agregar cable por un monto mínimo. Luego de esa semana en que ni siquiera encendí el televisor decidí dar de baja el servicio de tv. Llamé al call center donde después de 1 hora me contestaron y me transfirieron con otro ejecutivo, quien solicitó mis datos, me solicitó el N de documento de mi Cédula y me ofreció rebajar el servicio por unos meses, a lo cual no accedí y mantive la decisión de dar de baja la tv. Luego de eso me indicó que debía transferirme con otro ejecutivo, me hizo esperar 30min para retomar la llamada, y me contesta un ejecutivo que ni se presenta, y me vuelve a solicitar los datos y el motivo de la llamada, le explico todo muy calmado (hasta ese momento), el ejecutivo me dice que I gresara los datos, luego de eso me dice que espere, a lo cual esperé durante 30 min más y ME COLGÓ! Colo estaba decidido a dar de baja el cable, volví a llamar, volví a esperar explique el motivo de la llamada nuevamente, y me volvieron a retener en linea, le explique a la ejecutiva nueva y me volvió a mantener eb linea, durante 1 hora, donde nuevamente al transferirme a soporte me colgaron. Es indignante que siendo yo el titular de la cuenta, estando al día y siguiendo todos los pasos correspondientes y de buena manera estos tipos te traten así solo para que no des de baja el servicio. Moraleja, no contrate con VTR nunca, y nunca acepte sus ofertas.
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2020 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo