- La Serena, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667590
No me permiten dar de baja servicio
PRESENTE
Hace una semana contrate un plan de Internet en vtr, luego de instalarlo, me ofrecieron agregar cable por un monto mínimo. Luego de esa semana en que ni siquiera encendí el televisor decidí dar de baja el servicio de tv. Llamé al call center donde después de 1 hora me contestaron y me transfirieron con otro ejecutivo, quien solicitó mis datos, me solicitó el N de documento de mi Cédula y me ofreció rebajar el servicio por unos meses, a lo cual no accedí y mantive la decisión de dar de baja la tv. Luego de eso me indicó que debía transferirme con otro ejecutivo, me hizo esperar 30min para retomar la llamada, y me contesta un ejecutivo que ni se presenta, y me vuelve a solicitar los datos y el motivo de la llamada, le explico todo muy calmado (hasta ese momento), el ejecutivo me dice que I gresara los datos, luego de eso me dice que espere, a lo cual esperé durante 30 min más y ME COLGÓ! Colo estaba decidido a dar de baja el cable, volví a llamar, volví a esperar explique el motivo de la llamada nuevamente, y me volvieron a retener en linea, le explique a la ejecutiva nueva y me volvió a mantener eb linea, durante 1 hora, donde nuevamente al transferirme a soporte me colgaron. Es indignante que siendo yo el titular de la cuenta, estando al día y siguiendo todos los pasos correspondientes y de buena manera estos tipos te traten así solo para que no des de baja el servicio. Moraleja, no contrate con VTR nunca, y nunca acepte sus ofertas.
Autor: J.T.