Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Octubre 2020
  • Número: 726354

Vtr

Habilitación del servicio

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Estoy hace mas de 1 semana intentando contratar el servicio de VTR (ya que es el único con Cableado en mi edificio) y ha sido imposible.El terreno donde está mi edficio antes tenía 2 numeraciones (Viana 161 y Viana 157) en el sistema de VTR figura el 161 pero afuera de mi edficio dice 157. Por lo que TODOS mis vecinos a la hora de contratar el servicio lo tienen como 161.El tema es que la primera vez que me visitaron (30 de septiembre), el técnico se rehuso a hacer la instalación ya que la numeración de afuera del edificio es 157 y en su guía dice 161.Hice el reclamo correspondiente y me dieron como solución hacer una verificación de domicilio para que la 157 exista en el sistema (demorarían 72 horas)A su vez un ejecutivo comercial me dijo que irían el día viernes 02 a realizar la instalación (hora confirmada por mensaje de texto) Claramente no llegaron.Nuevamente ingresé un reclamo y me dijeron que si o si el día sábado 03 irían entre 10 am y 13 horas (técnico que jamás llegó y ni siquiera me avisaron.La verificación de domicilio tampoco se realizó y la solicitud del día miércoles recién la ingresaron el día viernes.Luego de llamar nuevamente para reclamar me agendaron para hoy lunes 05 entre 10 am y 13 horas un técnico. A las 9 am recibí un llamado para confirmar la visita y donde le mencioné le tema de la numeración para que no se fuese a confundir y me dijeron que lo dejarían anotado en la solicitud.Como era de esperar, siendo las 13.05 horas NO llegó nadie y tampoco me avisaron absolutamente de nada.Cabe mencionar que yo no habito ese departamento en este momento por lo que he tenido que dirigirme hacia el lugar en los horarios que me citan (que son rangos de 3 horas) y he perdido ya 15 horas por las visitas que no se han concretado. Además de los mas de 150 minutos al teléfono que he gastado con sus operadores que claramente NINGUNO me ha dado una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Realizar la instalación en la dirección que ellos tienen en el sistema o que verifiquen y validen la dirección que está en la calle Viana 157, VIÑA DEL MAR
Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo