Vtr

Problema de instalación

Satisfactorio

16 Noviembre, 2020 - 19:14
El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.
vtr
problema de instalación

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES vtr

Teníamos servicio de internet vtr de 100megas por un valor de 21000, el cual funcionaba muy bien, hace 16 días paso una vendedora de terreno llamada Marianela Valeria, quien nos ofreciendo un triple pack por un valor de 29990, al momento de consultar la factibilidad nos dice que no es posible porque la promoción era solo para clientes nuevos, pero que si renunciaba yo, mi marido podría contratar, nos pareció un poco extraño por lo que le pregunté si era tan así, ya que creíamos podría haber problema con la dirección al renunciar y al mismo tiempo contratar aunque fuera con otro titular, el asunto fue que ella nos aseguro que de manera inmediata instalaría el servicio, obviamente de manera bien ingenua le creímos, renuncie y más o menos como a la media hora me llama para disculparse y decirme que debía esperar 10 días más para poder hacer la instalación, han pasado 11 días y aún no se instala nada, intentamos con otro vendedor y no pueden ya que estás señora dejo de alguna manera la venta amarrada para ella, y no nos podrá dar la tarifa que nos prometió en un principio, en la sucursal no nos dan respuesta solo el número de otro venderlo quien tampoco puede hacer nada, y aquí estamos esperando algo que pareciera nunca va a suceder.

Que la señora nos respeta la misma tarifa que ofreció en un principio y que se instale de unas por todas el servicio
Autor: C.V.
Publicado por: IP 168.196.203.76 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Me Hicieron Un Descuento De 9 Mil Pesos: Finalmente me hicieron un descuento de 9 mil pesos, por los días sin servicio, pero no pueden dar solución al tema de la velocidad ofrecida (contratada) versus la velocidad real entregada, por lo que me voy a cambiar de proveedor a penas terminen de poner el cableado de fibra que ya estan trabajando en mi condominio.
Vtr - 2do "Corte de Fibra Optica" en menos de un mes

Vtr: A quien corresponda:

Primero que todo, NUNCA aparecieron los "técnicos" en nuestro domicilio, nos dejaron dos días esperando. Ya no llamamos más a "reclamos de VTR", ya que es una pérdida de tiempo agendar día con un técnico. La última vez que hablamos con ellos fue justamente para hacerles saber nuestro malestar por habernos dejado esperando "la primera vez" que se "supone" que vendría el técnico a nuestro domicilio. En esa oportunidad le dijimos todo lo que pensábamos de la empresa. En ese momento se agendó el segundo día de "visita de técnico" a nuestro domicilio, NUNCA llegó tampoco. Así que decidimos no seguir insistiendo, porque como dije anteriormente, es UNA PÉRDIDA de tiempo. Hace como una semana que todo "funciona bien", pero no queremos "cantar victoria" todavía, ya que se puede esperar cualquier cosa de VTR. ¡¡¡¡¡¡ Ojalá que el servicio no vuelva a fallar..., porque los únicos perjudicados somos los usuarios!!!!!!!!!
Vtr - Intermitencia en el servicio de internet, teléfono, tv cable

Contraté Otra Compañía: Llamaron para reagendar pero no pidieron ni disculpas. A si que opté por contratar otra compañía.
Pésimo servicio al cliente.
Vtr - Incumplimiento de instalación

Casos NO Solucionados

Le Pongo Nota 3: Solucionen el problema..estan malos los tres servicios..
Vtr - Servicio No Funciona

Sin Contacto De Parte De Vtr: No se han contactado y tampoco han devuelto el dinero.
Vtr - Devolucion De Dinero

Ninguna Solución: Sólo me indican que al No tener contratado un servicio de Internet, los decos que tengo funcionarán a media capacidad...
Vtr - Mal servicio

Ninguno!!!: Pesima empresa y no nos han arreglado nada aun... Ahora tenemos problemas con el cable y lo unico que nos dicen que es problema de redes y nisiquiera nos llaman para darnos explicaciones y seguimos pagando la cuenta al dia porque si no lo hacemos nos cortan todo de inmediato porque para eso son rápido... Bueno todas las empresas pero alego por esta de un principio VTR pesima empresa
Vtr - Me Dejaron Sin Internet Por 72hr

No Han Asistido A Mi Casa A Solucionar El Problema: resulta que hace mas menos un mes que no estoy con canales HD además el Internet se desconecta en forma insólita, quedaron de ir hace un mes perdí de ir a mi trabajo y no fueron ahora e sábado 26 de Diciembre quedaron de ir nuevamente entre 13:00 a 16: Hrs. nuevamente no asistieron los técnicos dan como escusas que no encontraron mi dirección, tampoco me llamaron a mi celular, por tal motivo deseo anular el Contrato lo antes posible.
Vtr - mal instalado ademas ahora no puedo ver canales hd manteniendo los pagos adelantados

Dimos De Baja El Servicio: Al final tuvimos que cambiarnos a Movistar, cuando dimos de baja el servicio de VTR, ahí recién se pusieron las pilas y nos daban este mundo y el otro, con descuentos y mejoras en el servicio. Nos quedamos con Movistar porque así se decidió cómo familia. Esperemos que Vtr cambia su forma y sea más deferente con los clientes que le quedan
Vtr - Sin Servicio

Sugerencia basada en la experiencia de 1337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin