- La Florida, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719232
Incumplimiento de Acuerdo
PRESENTE
VTR no cumple acuerdo de pago realizado el día 12.08 bajo la Gestión N°121322905455, para ambos contratos que tengo con ellos. El acuerdo fue realizado con el ejecutivo Maximiliano Arrao y consiste en el pago de $30.000.- pesos de manera mensual a contar del pago del 05.09 (boleta emitida en agosto) hasta la boleta emitida en el mes de Enero de 2021.A la fecha no se ha hecho efectivo el ajuste de la boleta, por lo cual para la dirección de La Serena #319, La Florida, aun no esta aplicado el convenio.Me he comunicado en reiteradas ocasiones para reclamar esto perdiendo varias horas en cada llamado y a la fecha aun no tengo arreglada mi situación. Me comunique con VTR los siguientes días:- 05.09- 07.09- 12.09- 15.09: Este último día, me comentan que el descuento se hizo efectivo pero solo a la dirección de Puente Alto. Me confirman que en el sistema registra que descuento aplica en ambas direcciones y otra vez se genera un reclamo para el ajuste con el N°146680, en este mismo llamado se me indico que por las molestias me activarían gratuitamente por unos periodos el CDP Premium y la fecha tampoco se ha cumplido.Hasta el 15.09 todos los ejecutivos decían que se cursaría el ajuste, que en 5 días hábiles se corregiría la Boleta, que no me cortarían el servicio (me lo han cortado y activado 3 veces desde el 05.09) hasta que la boleta estuviese corregida, pero acabo de recibir un llamado (16.09) en el cual me indican que efectivamente existe una grabación y el registro del descuento, el cual aplica a ambas direcciones, pero que supuestamente ahora el sistema no les permite realizar un ajuste a mi cuenta (Boleta de La Florida) teniendo que obligatoriamente pagar un monto mayor al acordado. solicito VTR cumpla con convenio ofrecido por ellos el día 12.08 Gestión N°121322905455 y ajuste mis boletas, por otra parte solicito el descuento de los 3 días que estuve sin servicio y además una compensación por la mala atención que he recibido durante los últimos meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se cumpla el acuerdo de pago y se extienda el beneficio, que se me compense con algún servicio gratuito (canales, Dbox hd, etc).
Autor: I.R.