Vtr

Incumplimiento de Acuerdo

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En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719232
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Vtr

PRESENTE

Aclarar reclamo

VTR no cumple acuerdo de pago realizado el día 12.08 bajo la Gestión N°121322905455, para ambos contratos que tengo con ellos. El acuerdo fue realizado con el ejecutivo Maximiliano Arrao y consiste en el pago de $30.000.- pesos de manera mensual a contar del pago del 05.09 (boleta emitida en agosto) hasta la boleta emitida en el mes de Enero de 2021.


A la fecha no se ha hecho efectivo el ajuste de la boleta, por lo cual para la dirección de La Serena #319, La Florida, aun no esta aplicado el convenio.


Me he comunicado en reiteradas ocasiones para reclamar esto perdiendo varias horas en cada llamado y a la fecha aun no tengo arreglada mi situación. Me comunique con VTR los siguientes días:


- 05.09


- 07.09


- 12.09


- 15.09: Este último día, me comentan que el descuento se hizo efectivo pero solo a la dirección de Puente Alto. Me confirman que en el sistema registra que descuento aplica en ambas direcciones y otra vez se genera un reclamo para el ajuste con el N°146680, en este mismo llamado se me indico que por las molestias me activarían gratuitamente por unos periodos el CDP Premium y la fecha tampoco se ha cumplido.


Hasta el 15.09 todos los ejecutivos decían que se cursaría el ajuste, que en 5 días hábiles se corregiría la Boleta, que no me cortarían el servicio (me lo han cortado y activado 3 veces desde el 05.09) hasta que la boleta estuviese corregida, pero acabo de recibir un llamado (16.09) en el cual me indican que efectivamente existe una grabación y el registro del descuento, el cual aplica a ambas direcciones, pero que supuestamente ahora el sistema no les permite realizar un ajuste a mi cuenta (Boleta de La Florida) teniendo que obligatoriamente pagar un monto mayor al acordado.


solicito VTR cumpla con convenio ofrecido por ellos el día 12.08 Gestión N°121322905455 y ajuste mis boletas, por otra parte solicito el descuento de los 3 días que estuve sin servicio y además una compensación por la mala atención que he recibido durante los últimos meses.



Objetivo: Obtener una solucion
Que se cumpla el acuerdo de pago y se extienda el beneficio, que se me compense con algún servicio gratuito (canales, Dbox hd, etc).
Autor: I.R.
Publicado por: IP 190.101.44.67 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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