Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719232

Vtr

Incumplimiento de Acuerdo

SEÑORES Vtr

PRESENTE


VTR no cumple acuerdo de pago realizado el día 12.08 bajo la Gestión N°121322905455, para ambos contratos que tengo con ellos. El acuerdo fue realizado con el ejecutivo Maximiliano Arrao y consiste en el pago de $30.000.- pesos de manera mensual a contar del pago del 05.09 (boleta emitida en agosto) hasta la boleta emitida en el mes de Enero de 2021.A la fecha no se ha hecho efectivo el ajuste de la boleta, por lo cual para la dirección de La Serena #319, La Florida, aun no esta aplicado el convenio.Me he comunicado en reiteradas ocasiones para reclamar esto perdiendo varias horas en cada llamado y a la fecha aun no tengo arreglada mi situación. Me comunique con VTR los siguientes días:- 05.09- 07.09- 12.09- 15.09: Este último día, me comentan que el descuento se hizo efectivo pero solo a la dirección de Puente Alto. Me confirman que en el sistema registra que descuento aplica en ambas direcciones y otra vez se genera un reclamo para el ajuste con el N°146680, en este mismo llamado se me indico que por las molestias me activarían gratuitamente por unos periodos el CDP Premium y la fecha tampoco se ha cumplido.Hasta el 15.09 todos los ejecutivos decían que se cursaría el ajuste, que en 5 días hábiles se corregiría la Boleta, que no me cortarían el servicio (me lo han cortado y activado 3 veces desde el 05.09) hasta que la boleta estuviese corregida, pero acabo de recibir un llamado (16.09) en el cual me indican que efectivamente existe una grabación y el registro del descuento, el cual aplica a ambas direcciones, pero que supuestamente ahora el sistema no les permite realizar un ajuste a mi cuenta (Boleta de La Florida) teniendo que obligatoriamente pagar un monto mayor al acordado. solicito VTR cumpla con convenio ofrecido por ellos el día 12.08 Gestión N°121322905455 y ajuste mis boletas, por otra parte solicito el descuento de los 3 días que estuve sin servicio y además una compensación por la mala atención que he recibido durante los últimos meses.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cumpla el acuerdo de pago y se extienda el beneficio, que se me compense con algún servicio gratuito (canales, Dbox hd, etc).
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo