Incumplimiento de Acuerdo

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719232

SEÑORES Vtr

VTR no cumple acuerdo de pago realizado el día 12.08 bajo la Gestión N°121322905455, para ambos contratos que tengo con ellos. El acuerdo fue realizado con el ejecutivo Maximiliano Arrao y consiste en el pago de $30.000.- pesos de manera mensual a contar del pago del 05.09 (boleta emitida en agosto) hasta la boleta emitida en el mes de Enero de 2021.

A la fecha no se ha hecho efectivo el ajuste de la boleta, por lo cual para la dirección de La Serena #319, La Florida, aun no esta aplicado el convenio.

Me he comunicado en reiteradas ocasiones para reclamar esto perdiendo varias horas en cada llamado y a la fecha aun no tengo arreglada mi situación. Me comunique con VTR los siguientes días:

- 05.09

- 07.09

- 12.09

- 15.09: Este último día, me comentan que el descuento se hizo efectivo pero solo a la dirección de Puente Alto. Me confirman que en el sistema registra que descuento aplica en ambas direcciones y otra vez se genera un reclamo para el ajuste con el N°146680, en este mismo llamado se me indico que por las molestias me activarían gratuitamente por unos periodos el CDP Premium y la fecha tampoco se ha cumplido.

Hasta el 15.09 todos los ejecutivos decían que se cursaría el ajuste, que en 5 días hábiles se corregiría la Boleta, que no me cortarían el servicio (me lo han cortado y activado 3 veces desde el 05.09) hasta que la boleta estuviese corregida, pero acabo de recibir un llamado (16.09) en el cual me indican que efectivamente existe una grabación y el registro del descuento, el cual aplica a ambas direcciones, pero que supuestamente ahora el sistema no les permite realizar un ajuste a mi cuenta (Boleta de La Florida) teniendo que obligatoriamente pagar un monto mayor al acordado.

solicito VTR cumpla con convenio ofrecido por ellos el día 12.08 Gestión N°121322905455 y ajuste mis boletas, por otra parte solicito el descuento de los 3 días que estuve sin servicio y además una compensación por la mala atención que he recibido durante los últimos meses.

Que se cumpla el acuerdo de pago y se extienda el beneficio, que se me compense con algún servicio gratuito (canales, Dbox hd, etc).
Autor: I.R.
Publicado por: IP 190.101.44.67 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1061 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Vtr
La Florida: No se han comunicado para resolver mi problema y tampoco me responden por las vias oficiales o la app
Vtr
Curicó: En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Vtr internet
Santiago: Aun esperando que. Mi problema con Vtr de solucione.. quedaron de llamarme apercibidos por sernac.. aún no lo hacen.. Me contestaron a través de él abogado de sernac y no pasa nada aún con la extracción de cables en desuso.. Sigo sin Internet.. Y de eso ya llevo un mes.. Aún no he podido concretar... Encuentro el actuar de Vtr desleal.. Y abusivo.
Vtr
Quilpué: Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Vtr
Santiago: No ha habido ningún contacto desde la empresa, y siguen las fallas y la misma tarifa
Vtr
Concón: Tomo el Speedtest en diferente horaros y normalmente me sale la descarga en menos de 10.
Vtr
Macul: Revisaron unos cables y reiniciaron no hemos tenido mas problemas
Vtr
San Miguel: Aún sin respuesta. VTR fue al edificio y desconectó a los colgados y por “error” me desconectaron lo que significó estar sin servicio durante 7 días. Yo llamaba y no recibí respuesta... me decían que estaban trabajando en mi sector lo que claramente no era cierto. Exijo se me haga el descuento de los días que no tuve servicio.
Vtr
Santiago: Sigue todo igual. Puedo comprobarlo mientras veo series en Netflix o Amazon prime... a veces las peliculas se interrumpen tanto que he dejado de verlas porque se hace imposible.
Vtr
Las Condes: Estuve tratando de cortar el pésimo servicio de Internet por casi 3 semanas, con conversaciones por celular de 1 hora algunas... en 3 oportunidades me confirmaron el corte y que estaba todo OK, las 3 veces al día siguiente o subsiguiente me llego mensaje al ceular en que decía "De acuerdo a su solicitud la orden Nº xxxxxx fue suspendida... " NUnca hice eso y siempre sucedió y quedó todo sin hacer... luego de un reclamo a sernac contesto un abogado y dijo que estaba todo solucionado y efectivamente el router no funciona. El problema es que me convencieron de muy buena manera dejar el telefono y desde que cortaron Internet (casi 2 semanas), no tengo teléfono que acabo de pagar... nadie se ha comunicado conmigo... se pasaron y si tuviera tiempo seguiria con una demanda por perjuicio laboral (Teletrabajo). El estress normal por la pandemia llega a extremos con estas situaciones...