Resuelto

14 Enero, 2022 - 14:08
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Diciembre 2021

Vtr

No me dan de baja el servicio internet hogar

SEÑORES vtr

Llevo 3 días llamando a ejecutivos Vtr para dar de baja el servicio y me dicen siempre que están con la plataforma caída. Hoy 24 dic por fin me derivan para bajarlo y pasé por 3 personas y todos repetían como máquinas que me ofrecían descuentos incluso la última boleta a 0 pesos. Les dije a todos que no quiero descuentos solo quiero que retiren el servicio, pero insisten a tal punto que me tuvieron 40 min al teléfono y no me dieron de baja el servicio, me aburrieron de tanta espera y les corté diciéndoles que iría a una sucursal presencial y me dijeron que mejor hiciera eso porque ellos demoraban en hacerlo en sistema. Son increíbles! cuándo uno se suscribe te llaman una vez y quedas listo en 5 min, el mismo día instalan y la primera semana te generan la boleta de pago adelantadose un mes. Pero si quieres irte te hacen esperar a un extremo de aburrirte para que desistas. Son un muy mal servicio postventa y tienen ejecutivos teléfonicos inservibles.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den de baja el servicio de una vez por todas
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No me dan de baja el servicio internet hogar

Resuelto Se Solucionó. Se solucionó una vez que fui presencial a la sucursal a pedir la baja. Lo malo es que aún no retiran el equipo a pesar que tenía fecha para el 04 de enero 2022.

Vtr - No me dejan dar de baja el servicio

No Resuelto Nada. No me han dado la baja aún una vergüenza, me obligan a ser cliente.

Vtr - No dan de baja el servicio y se ríen

No Resuelto No Resuelto Con Hostigamiento Por Teléfono De Vtr. Sin resolver y con llamados constates de Vtr para pedir explicaciones por qué quiero dar baja

Vtr - Quiero dar de Baja el servicio de Internet

Resuelto Se Dio De Baja El Servicio.. Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.

Vtr - No dan de baja

Resuelto Dio Solución. Después de insistir en innumerables ocasiones y repetir hasta el cansancio los incumplimientos, me han dado la baja y anulado los cobros excesivos. Eso sí, hay que estar literalmente colgado al teléfono llamando porque es muy difícil que te contacten y cuando lo hacen, te cortan en muchas ocasiones, hasta que enfurecido hay que hablarles y te toman algo más de atención.

Vtr - No me permiten dar de baja servicio

No Resuelto No Me Han Contactado, No Contestan El Call Center. Después de dos semanas, aún no puedo contactarme con el call center, siguen desviando mis llamadas, pero la boleta la recibí sin ningún problema!

vtr - No me ha sido posible dar de baja el servicio

Resuelto Me Vinieron A Retirar Los Equipos. Muy bIen

Vtr - no me quieren dar de baja el servicio

No Resuelto Nadie Llamó Para Dar Explicación De Nada. Finalmente les propuse un acuerdo y no di de baja el servicio. Me hicieron un descuento por unos meses.

De La actitud déspota de la telefonista jamás supe nada. Creo cuando dé de baja el servicio en unos meses mas va a ser un nuevo problema con vtr. De todos modos me gustaria saber por qué la telefonista me trató de esa manera

Vtr - No me dan de baja los servicios

No Resuelto No Tengo Respuestas Aun. Una compañía pesima

Vtr - No me dan de baja TV cable

Resuelto Resuelto. Me llamaron y me dieron de baja el servicio sin tener que ir a la sucursal.

Vtr - Dar De Baja El Servicio

Resuelto Solucionado El 19-11-2018. Me acerque nuevamente a sucursal y ya estaba dado de baja el viernes 16-11-2018.

Vtr - dar de baja el servicio

Resuelto Al Final Me Atendieron. GRACIAS