- Puente Alto, Chile
- 24, Diciembre 2021
- Número: 866305
No me dan de baja el servicio internet hogar
PRESENTE
Llevo 3 días llamando a ejecutivos Vtr para dar de baja el servicio y me dicen siempre que están con la plataforma caída. Hoy 24 dic por fin me derivan para bajarlo y pasé por 3 personas y todos repetían como máquinas que me ofrecían descuentos incluso la última boleta a 0 pesos. Les dije a todos que no quiero descuentos solo quiero que retiren el servicio, pero insisten a tal punto que me tuvieron 40 min al teléfono y no me dieron de baja el servicio, me aburrieron de tanta espera y les corté diciéndoles que iría a una sucursal presencial y me dijeron que mejor hiciera eso porque ellos demoraban en hacerlo en sistema. Son increíbles! cuándo uno se suscribe te llaman una vez y quedas listo en 5 min, el mismo día instalan y la primera semana te generan la boleta de pago adelantadose un mes. Pero si quieres irte te hacen esperar a un extremo de aburrirte para que desistas. Son un muy mal servicio postventa y tienen ejecutivos teléfonicos inservibles.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den de baja el servicio de una vez por todas
Autor: C.C.