Resuelto
Autor:

Se Solucionó

14 Enero, 2022 - 14:08
Se solucionó una vez que fui presencial a la sucursal a pedir la baja. Lo malo es que aún no retiran el equipo a pesar que tenía fecha para el 04 de enero 2022.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Diciembre 2021
  • Número: 866305

Vtr

No me dan de baja el servicio internet hogar

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo 3 días llamando a ejecutivos Vtr para dar de baja el servicio y me dicen siempre que están con la plataforma caída. Hoy 24 dic por fin me derivan para bajarlo y pasé por 3 personas y todos repetían como máquinas que me ofrecían descuentos incluso la última boleta a 0 pesos. Les dije a todos que no quiero descuentos solo quiero que retiren el servicio, pero insisten a tal punto que me tuvieron 40 min al teléfono y no me dieron de baja el servicio, me aburrieron de tanta espera y les corté diciéndoles que iría a una sucursal presencial y me dijeron que mejor hiciera eso porque ellos demoraban en hacerlo en sistema. Son increíbles! cuándo uno se suscribe te llaman una vez y quedas listo en 5 min, el mismo día instalan y la primera semana te generan la boleta de pago adelantadose un mes. Pero si quieres irte te hacen esperar a un extremo de aburrirte para que desistas. Son un muy mal servicio postventa y tienen ejecutivos teléfonicos inservibles.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den de baja el servicio de una vez por todas
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo