• Providencia, Chile
  • 16, Febrero 2021

Vtr

Cobros por servicio no prestado

SEÑORES vtr

Primero me ofrecieron internet y cable por 25.990 solo queria el internet me llego una cuenta con una semana y lo encontre alto pero lo pague al mes siguiente 38.000 y ahi pedii explicaciones y me salen con toda una politica de mejor pague esto porque es un triple pac? Yo no pedi eso me responden que tengo hasta telefono sin saber bueno lo di de baja y me cortaron el cable el mismo dia pague lo demas para no tener problema con el internet y resulta que ahora me estan llegando cuentas de 40.730 pesos lo cual la ejecutiva me dise que el servicio está activo y no es cierto solo tengo el internet tengo foto del vod encendido sin señal y el otro nunca funciono ademas trataron de mandarme a un tecnico para arreglarlo y les pedi que no que solo queria el internet y resulta que el ejecutivo solo me corto la señal pero no envio la informacion y me estan cobrando por que la persona no subio el registro entonces me estan ********o vtr *****a a la gente con estos enrredos por que al final llevo 2 boletas pagando demas y quieren que pague una 3 boleta por un servicio que no tengo, fui a una sucursal y la supervisora me.dijo NOPAGUE NOMAS Y ME DEJO HABLQNDO SOLO?
Objetivo: Obtener una solucion Que me cobren lo que contrate internet por 25990 eso es lo que e tenido este mes y lo justo es pagar eso no 40.730 pesos...
Autor: A.J.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel