Vtr

Baja velocidad de navegación

No Tuve Respuesta

1 Abril, 2021 - 18:53
No he recibido respuesta a mi reclamo
vtr
baja velocidad de navegación

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 18, Marzo 2021

SEÑORES vtr

Contraté un plan de Internet en VTR por 500mega y al hacer el test de velocidad figura como máximo 90 mega.

Que me reembolsen el dinero que he pagado por un servicio no prestado y que efectivamente reciba lo contratado
Autor: M.B.
vtr - baja velocidad de navegación
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reposición Del Servicio Después De Cinco Días: Se repuso el servicio después de pasar cinco días sin el. Se ofrecieron dos meses gratis de servicio y un descuento posterior luego de pedir a vtr que me den de baja ya que tuve que contratar movistar ya que no puedo estar sin conexión por trabajo.
Ahora estoy con dos servicios pero igualmente daré de baja vtr ya que su servicio en el cual no se puede confiar para uso profesional.
Vtr - Sin servicio y sin solución

Efectivo: la empresa dio de baja el servicio
Vtr - solicitud de cierre de servicio

Aceptaron La Renuncia: Me tuvieron más de una hora al teléfono para gestionar la renuncia,pro ya esta resuelto.
Vtr - Renuncia al servicio

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Abandono: Me sacaron por cansancio. Finalmente opté por otra compañía
Vtr - Desconocen el contrato hecho vía teléfono

Excelente: Rápido la primera solucion solo revision y cambios de parametros, duró una semana, ayer llame de nuevo exigiendo cambio de d-BOX, Hoy llegaron temprano lo cambiaron y hasta el momento IMPECABLE y el Internet dentro parametros aceptables.
vtr - Pésimo Servicio internet no pude trabajar

No Resulto: NADA HA SIDO SOLUCIONADO, ES MAS! AHORA LA COMPAÑIA ME ESTA COBRANDO UN MONTO QUE NO CORRESPONDE Y ME CORTARON EL SERVICIO. PESIMA COMPAÑIA!!!!
LOGRE RECUPERAR MI NUMERO, TRAS PASAR 14 DIAS CON CHIP INACTIVO Y AHORA ME CORTARON EL SERVICIO POR UNA SUPESUTA BOLETA IMPAGA...
Vtr - 8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

Sigo Con El Mismo Problema: No solucionan mi problema y solo sigue sumando el estado de mi boleta
Vtr - Boleta pagada y me sigue pareciendo la deuda

Sigue El Pesimo.servicio Intermitente De Vtr: sigue la mala señal de internet, caida del w
ifi y sin descuento alguno en mi boleta y que decir del hostigamiento de cobranza 15 dias antes del vencimiento!
Vtr - Servicio intermitente

Sigo Sin Servicio (desde El 31 De Marzo): Vtr nunca vino. Se la han pasado agendandome y reagendandome visitas que no se cumplen. Finalmente opté por cambiar de compañia. De todas maneras mantengo mi reclamo, y pido una indemnización por los daños causados por esta empresa de estafadores.
Vtr - Más de una semana sin servicio.

Vtr: Realicé el reclamo por Sernac.
Pero es increíble la nula capacidad de VTR de entender la problemática.
Su respuesta es que lo pasarán a otra área y que el problema fue sistema de facturación.
A mi como cliente no importara que sus unidades internas estén disociadas.
Es lo mismo que llamar por telefono.. te pelotean de un lugar a otro.
Ahora estoy averiguando como demandar.
Vtr - Corte de servicio con pago al día.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken