Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 12, Junio 2023
  • Número: 973379

Vtr

Eliminación de deco post contratación de otro

SEÑORES vtr

PRESENTE


Se realiza la solicitud de un 5to decodificador para mi domicilio, del tipo smart (TiVo), con lo cual la ejecutiva comercial, a través del teléfono, realiza la venta e indica que no me aseguraba la calidad del servicio, Se le indica que el 5to decodificador se usará de manera esporádica ya q estará en el comedor y que yo estoy claro y seré responsable de la calidad si se viese afectada. Esta solicitud se realiza ya que el punto coaxial dejado para el televisor da una señal muy mala.VTR realiza la venta y el envío del decodificador por delivery ya que es un kit de auto-instalación, el cual a su llegada, intento registrar por medio de los pasos y pagina web indicada en el manual sin tener resultados.Llamo a la plataforma técnica de VTR para que me ayuden con la instalación , lo activan y al parecer todo queda OK. El PROBLEMA es que al día siguiente me percato que hay un decodificador que estaba funcionando en el dormitorio de mi hijo que dejó de funcionar. Llamo a soporte y me indican que fue dado de baja por la activación del decodificador recientemente realizado por soporte VTR.MI reclamo en particular es que me dieron de baja un decodificador sin haber yo solicitado la baja, yo solicité la venta de un decodificador adicional.Citan a un técnico para que asista a mi domicilio sin darme solución, llamo al área de atención a clientes sin ninguna solución.VTR no me da ninguna solución
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen y activen el 5to decodificador como me lo vendió el área comercial, solo pido que se respete lo que me vendieron, la idea es tener los 5 decodificadores y NO 4 como ya estaba anteriormente.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2023 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo