- Iquique, Chile
- 12, Junio 2023
- Número: 973379
Eliminación de deco post contratación de otro
PRESENTE
Se realiza la solicitud de un 5to decodificador para mi domicilio, del tipo smart (TiVo), con lo cual la ejecutiva comercial, a través del teléfono, realiza la venta e indica que no me aseguraba la calidad del servicio, Se le indica que el 5to decodificador se usará de manera esporádica ya q estará en el comedor y que yo estoy claro y seré responsable de la calidad si se viese afectada. Esta solicitud se realiza ya que el punto coaxial dejado para el televisor da una señal muy mala.VTR realiza la venta y el envío del decodificador por delivery ya que es un kit de auto-instalación, el cual a su llegada, intento registrar por medio de los pasos y pagina web indicada en el manual sin tener resultados.Llamo a la plataforma técnica de VTR para que me ayuden con la instalación , lo activan y al parecer todo queda OK. El PROBLEMA es que al día siguiente me percato que hay un decodificador que estaba funcionando en el dormitorio de mi hijo que dejó de funcionar. Llamo a soporte y me indican que fue dado de baja por la activación del decodificador recientemente realizado por soporte VTR.MI reclamo en particular es que me dieron de baja un decodificador sin haber yo solicitado la baja, yo solicité la venta de un decodificador adicional.Citan a un técnico para que asista a mi domicilio sin darme solución, llamo al área de atención a clientes sin ninguna solución.VTR no me da ninguna solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen y activen el 5to decodificador como me lo vendió el área comercial, solo pido que se respete lo que me vendieron, la idea es tener los 5 decodificadores y NO 4 como ya estaba anteriormente.
Autor: R.M.