Sin Resolver
3 Abril, 2023 - 16:27
Estimados, desde Vtr no me contactan, la línea se sigue cayendo todos los días y a cada rato, ya se está asiendo muy molesto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 24, Marzo 2023
- Número: 957566
Sin servicio

PRESENTE
Estimados, el motivo de mi reclamo es por que no cuenta con servicio de vtr el día de hoy desde las 07.00 am y hasta el momento 16.30 hrs. llamo al fono 6008009000 pero no contesta nadie, el dia 17/03 también se cortó el servicio a las 23.30 hrs hasta el 24/03 que volvió a las 14.00 hrs y todos los dias se corta el servicio, últimamente estan entregando u n pésimo servicio y no descuentan nada, incluso suben los valores sin mejorar.solicito una solución urgenteViviana Parra0984680449
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen el sistema luego y que no se pase cortando todos los dias y que realmente descuenten la plata en la cuenta
Autor: V.P.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen VTR:
Los principales motivos de reclamo son: fallas en la conexión, cobro indebido y mala calidad de servicio. Estos tres motivos representan el 74% del total de los reclamos, siendo las fallas en la conexión el motivo de reclamo más frecuente (27%), seguido del cobro indebido (25%) y la mala calidad de servicio (22%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes, lo que puede afectar la imagen de la misma. Se recomienda a la administración de la empresa revisar sus procesos y establecer mecanismos para mejorar la calidad de servicio y evitar cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de VTR:
1. Establecer una política de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los servicios.
2. Establecer una tarea de monitoreo de los reclamos de los clientes para identificar y solucionar los problemas a la brevedad.
3. Establecer una tarea de revisión de los procedimientos de contratación y servicio para asegurar la correcta información a los clientes.
4. Establecer una tarea de supervisión de los cobros para evitar errores y cobros indebidos.
5. Establecer una tarea de verificación de la calidad de la señal para garantizar la mejor experiencia de usuario.