Autor:

Ningún Resultado

3 Noviembre, 2023 - 23:44
Ni se han pronunciado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Octubre 2023
  • Número: 997633

Vtr

Caída constantes del servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Dentro de los años tortuosos que he estado como cliente en VTR ha sido una catástrofe, es un ciclo sin fin de fallas que al reclamar no llevan a ninguna parte, la única solución que ofrecen es la visita de un técnico con defisis muy notables en sus conocimientos resolutivos, ya que, el problema a la hora que el técnico se retira del domicilio vuelve a ocurrir.Se realizan cortes del servicio por arreglos sin previo aviso al correo ni al celular, provocando graves daños en mi circulo de hogar. ya que algunos tienen teletrabajo y realizan sus estudios o proyectos en modo online, y esto ha provocado incluso llegar a amonestaciones de parte del empleador, perdidas completas de trabajos universitarios, o mínimamente molestia o irritación por la falta de compromiso, posteriormente a fin de mes la factura por más que uno reclame no descuentan los días que estuvimos con servicio caído, ya acudir al servicio técnico es un proceso monótono ya que esta tan limitado en las acciones que pueden realizar que hasta por la más simple molestia recurren a visita técnica, lo cual molesta porque uno debe solicitar permisos en el trabajo para poder atenderlos constantemente, ya que ellos no se adaptan a tu horario, se me está faltando el respeto de una forma completamente descarada como cliente.Y esto se ha repetido por años, como mencione anteriormente es un ciclo interminable de fallas que jamás solucionan.
Objetivo: Obtener una solucion Ajuste del modelo de gestión de calidad, priorizando la satisfacción del cliente, sugeriría un análisis bien hecho aplicando FODA, PESTEL o 5 FUERZAS DE PORTER, URGENTE.
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2023 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo