- Viña del Mar, Chile
- 19, Octubre 2023
- Número: 997633
Caída constantes del servicio
PRESENTE
Dentro de los años tortuosos que he estado como cliente en VTR ha sido una catástrofe, es un ciclo sin fin de fallas que al reclamar no llevan a ninguna parte, la única solución que ofrecen es la visita de un técnico con defisis muy notables en sus conocimientos resolutivos, ya que, el problema a la hora que el técnico se retira del domicilio vuelve a ocurrir.Se realizan cortes del servicio por arreglos sin previo aviso al correo ni al celular, provocando graves daños en mi circulo de hogar. ya que algunos tienen teletrabajo y realizan sus estudios o proyectos en modo online, y esto ha provocado incluso llegar a amonestaciones de parte del empleador, perdidas completas de trabajos universitarios, o mínimamente molestia o irritación por la falta de compromiso, posteriormente a fin de mes la factura por más que uno reclame no descuentan los días que estuvimos con servicio caído, ya acudir al servicio técnico es un proceso monótono ya que esta tan limitado en las acciones que pueden realizar que hasta por la más simple molestia recurren a visita técnica, lo cual molesta porque uno debe solicitar permisos en el trabajo para poder atenderlos constantemente, ya que ellos no se adaptan a tu horario, se me está faltando el respeto de una forma completamente descarada como cliente.Y esto se ha repetido por años, como mencione anteriormente es un ciclo interminable de fallas que jamás solucionan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ajuste del modelo de gestión de calidad, priorizando la satisfacción del cliente, sugeriría un análisis bien hecho aplicando FODA, PESTEL o 5 FUERZAS DE PORTER, URGENTE.
Autor: I.B.