- Paillaco, Chile
- 10, Noviembre 2023
- Número: 1001511
No pagan transaccion confirmada
PRESENTE
el dia 6 de noviembre 2023 ocupe los servicios de transbank para un cliente nuestro nos cancele con tarjetas de credito. fueron 2 transacciones de $9.455.585 cada una.el problema surgió cuando a los 3 días después comporbamos que solo se hizo 1 solo abono a nuestra cuenta corriente, quedando un monto de $ 9.455.585 pendiente.ayer jueves 9 de noviembre ingrese un reclamo por la plataforma de atención del cliente de transbank y hoy llame para saber que ha sucedido con mi reclamo.lamentablemente las telefonistas no dan mas información de que "habrá resuesta a nuestro reclamo como fecha maxima el 17/11/2023", es decir, 11dias despues de haber hecho uso de sus servicios. tampoco sabemos que nos van a responder, y al llamar hoy no dan el teléfono y tampoco el correo d ela persona encargada de nuestro "caso".realmente un servicio pésimo y una atención post-venta malisima.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE HAGAN EL ABONO DE LA TRANSACCION (ACEPTADA Y CONFIRMADA POR TRANSBANK) A LA BREVEDAD
Autor: M.F.