Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 12, Enero 2022
  • Número: 870780

Weplay

No cumplen entrega de código y solicito el reembolso

SEÑORES weplay

PRESENTE


Hice una compra hoy a medio dia en la tienda de weplay por una tarjeta prepago de xbox de 35000 y lei que al estar confirmada la compra y la boleta se enviaría el codigo a mi correo, me llego la boleta pero no me llegaba el correo con el codigo.Despues que pasaran 4 horas mande un correo con la solicitud para saber cuanto se demora en entregar el codigo y resulta que el generador de codigo esta con problemas, asi que le respondi a la persona por correo que queria la devolución ya que como no hay codigo y el producto no ha llegado quiero mi dinero de vueltaN°100432708 del pedidoP.D: compre una tarjeta de 10000 en otra pagina y el codigo me llego a los minutos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Enero 12, 2022 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere