- El Monte, Chile
- 28, Junio 2022
- Número: 904230
Sernac **********s se quedaron con la plata
PRESENTE
El día 1 de julio de 2022 realicé una transferencia a través de la app de western union desde Chile con destino a Bolivia, todo bien al momento de realizar la transferencia desde mi banco a la cuenta en Chile de WU que está en el Banco de Chile. Ha pasado prácticamente un mes completo y siguen diciendo que no tienen la plata, que no se realizó la transferencia, les he mandado 5 veces el comprobante de transferencia, desde mi banco me confirmaron que la cuenta a la que se transfirió es efectivamente la cuenta de WU en el banco de chile, y que desde mi banco salió todo en orden y sin problemas.la empresa no da señales de ayuda, y sólo piden una y otra vez el comprobante de transferencia, mandan correos desde distintas areas y no dan una respuesta concreta.Más encima hacen ataos enviando correos encriptados que para leerlos hay que hacerse una cuenta, y el contenido del correo es el mismo que el del correo normal.En definitiva Western Union se robó la plata y ahora se están haciendo los desentendidos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Procesen la transferencia y compensen la diferencia por la variación en el precio del dólar. Ya que se han demorado tanto que generaron pérdida de plata a la larga.
Autor: D.T.