- Pudahuel, Chile
- 21, Marzo 2023
- Número: 956753
buenas tardes, favor solicito revisar este caso que lleva más de 10 días sin una solución. el día 10/03/23 realicé una transferencia por $ 662.850, correspondiente a 3.000 soles con retiro en peru. la transferencia indicaba que se haría efectiva de 12 a 3 días hábiles, al tercer dia llamé y me indicaron que escalarían el reclamo y dentro del mismo día harían la transferencia al cliente de forma inmediata.al día de hoy la transferencia sigue indicando en progreso y cada vez que llamo al call center me dan una respuesta distinta.solicito una solución inmediata a mi problema ya que los correos hablan de 5 a 7 dias hábiles de solución y esto lleva casi 2 semanas sin responder.hago mención que la transferencia se realizo sin problemas el día 10/03/23 sin arrojar ningún error por lo tanto no logran darme una respuesta porque aún la persona en peru no logra retirar su dinero. esta persona se encuentra enferma y el dinero estaba considerado para compra de medicamentos cosa que a la fecha no ha podido realizar, por lo tanto, en el caso que algo pudiera ocurrir por no poder comprar la medicacion correspondiente solicitamos escalar este reclamo en forma legal.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LA PERSONA EN PERU PUEDA RETIRAR EL DINERO HOY MISMO
Autor: P.C.