• Santiago, Chile
  • 18, Abril 2018

Western Union

Falta de dinero para recibir giros

SEÑORES western union

En varias oportunidades he recibido giros por Wester union. Y siempre es una suerte encontrar una sucursal con efectivo para pagar giros. Los agentes que lo representan son pésimos en Chile. Un malísimo servicio de una empresa que debería ser confianza para los clientes.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

western union - Giro de dinero no realizado

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo.

Western union chile - No reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada con respecto al dinero

Western union - no reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me reembolsen mi dinero.

Western Union - Deposito De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me llega la respuesta a mi reclamo

WesternUnion - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Con una profunda y honesta pena les digo que son una pésima empresa, se burlan de las personas sin conocer las necesidades, habilitan esta supuesta aplicación para realizar una simple transferencia internacional y se quedan con el dinero, me han pedido al menos 10 veces que envié la misma información del banco para según hacer el reembolso y a un mes nada. Cada vez de correos distintos piden información. Solo quiero mi dinero de vuelta

WesternUnion - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna explicación solo que están viéndolo hace como 2 meses y me piden que hable con mi banco yo enviándoles todos los datos y pruebas del depósito .

Western Union - Retencion de dinero por transferencia no reaiizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo el Servicio, casi un mes y medio y solo recibo respuestas automaticas, nadie se hace cargo.
como una empresa de este tamaño y que presta servicios financieros puede operar de esta manera y no recibir multas que vayan abonadas directamente al afectado, tenemos una tremenda perdida en un proyecto debido a este problema.

Westernunion - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an dado solución,llevo más de 1 mes esperando

Western Union - Bloqueada para enviar dinero

No Resuelto No Resuelto. Quisiera que me ayudaran ver mi situación de bloqueo por favor ya que necesito enviar dinero
Esperando una pronta respuesta
Saluda atentamente a usted
Evelyn Costa Jorquera

Western union - No me permite enviar giros

No Resuelto Western Union. Bueno, me han enviado un correo electrónico donde pude enviar los datos solicitados omitiendo o tapando los numeros de cuentas de donde sale mi dinero para envíos, ahora estoy a la espera de la respuesta si puedo o no enviar dinero desde Chile hacia Argentina a mi familia. Todavía no está resuelto el tema.

Westernunion - Dinero no recibido

No Resuelto Sin Resultado. Dinero depositado oara Argentina y retenido arbitrariamente por uds.y sin ninguna explicacion al dia de hoy...
Necesito el reintegro total de este.

Western Union - costo de envió de dinero que no se realizo

No Resuelto Aun No Me Han Devuelto El Dinero. este fue el 2do correo que les envié
Estimados
Junto con saludar, informo que acudí a la oficina donde realice el deposito el 9 de junio la que se ubica en Av. Libertador Bernardo Ohiggins 942 piso 2 local 233 Santiago Chile , mostrando el correo electrónico que ustedes respondían a mi reclamo, fui atendida por Ivan Gutierrez, quien llama por celular a su supervisor llamado Carlos ( consulte el apellido y dijeron no saberlo , al igual que su horario de trabajo el que también ignoraban), solicito hablar con alguna jefatura y me atiende Arianzi Labarca , quien me reitera que no están autorizados a cancelar el dinero adeudado
Solicito a ustedes favor de interceder para la devolución de mi dinero , trabajo y no alcanzo a llegar por horario a las oficinas centrales como lo sugirieron ellos
Ademas hubo una mala atención ni siquiera leyeron el correo y ya estaban negándose al reembolso , insistí en reenviarlo a la persona que me atendió o al supervisor llamado Carlos lo cual no se me permitió
He confiado por años en su seriedad como empresa
Atenta a respuesta
Saludos Cordiales
y esta fue su respuesta
Customer Care - [email protected]
18:13 (hace 5 horas)
para mí
Estimada Tatiana,

Gracias por contactar Western Union.

En este caso te recomendamos contactar al servicio de tu pais marcando este numero 800 802727, ellos pueden brindarte la asistencia en tu rembolso ademas de ayudarte a poner una queja si usted lo desea a la tienda con el mal servicio.

Nuestro equipo de servicio al cliente esta dedicado a proveer la ayuda que necesita y puede ser contactado las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Nos puede localizar en nuestro numero gratuito 1-800-325-6000 o directamente al correo electronico [email protected]

Sinceramente,

Atención al Cliente de Western Union.,