• Maipú, Chile
  • 16, Agosto 2018
  • Número: 519701

Western Union

Sin efectivo para retirar giros

SEÑORES western union

Es inaceptable que cuando se quiere hacer un retiro de dinero que fue girado hace una semana, te digan en Western Unión que no tienen efectivo para pagar. Hay que esperar y volver horas más tarde para que recauden dinero de quienes envían.Una empresa seria y de presencia internacional debería como mínimo contar con una caja para los primeros retiros, pues el dinero lo reciben de inmediato en el país que se hace el envío.Trabajan semanas con dinero que no les pertenece. Ni hablar de la pésima atención que le otorgan a sus clientes en las sucursales.Específicamente en calle Monumento de Maipú casi hay que rogarle a las cajeras que te den información de calidad.Una verdadera verguenza como opera Western en Chile. Obligados a utilizar otras empresas, sin duda última vez que ocupo sus servicios.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Agosto 16, 2018 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Western Union - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun me encuentro a la espera de devolución, me han respondido que me va a contactar el área de contabilidad pero no pasa nada, no tengo respuesta ni devolución de mi dinero.

Western Union - Devolucion de dinero por transferencia no realizada

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Envie los comprobantes de deposito, la transaccion no realizada por psrte de Western Union y la transaccion de salida de dinero de mi cuenta corriente, y ya llevo un mes esperando respuesta y me dicen que debo espersr a contabilidad y su respuesta

Western Union - Problemas con devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aún Sin Devolver El Dinero Y Sin Respuesta O Fecha De Devolución. Llevo más de 2 semanas esperando algun tipo de respuesta y no he obtenido el dinero de vuelta.

La unica respuesta que brindan es que espere un supuesto contacto de otra area de la empresa, el cual no sucede y no devuelven el dinero.

CASO :238240167

Western Union - Apropiación de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero Después De 1 Mes. Tuve que mandar reclamos a muchos mails, me dieron más de un número de caso, elevé queja a finanzas.
Un lugar nefasto.

Western Union - Reembolso de dinero

No Resuelto En Espera. Se contacto otra área que refiere habían datos erróneos y que dentro de la semana se realizaría el reembolso.. espero así sea.

Western Union - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He solicitado en varias oportunidades el reembolso, sin noticias positivas.

Western Union - Apropiación de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Al día siguiente de haber puesto este reclamo y haber llamado y enviado correo para exigir miplata, me la devolvieron. El mal rato no lo compensan ni te lo quita nadie.

Western Union - Devolución de transferencias pendiente.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Ingresé reclamo a SERNAC pero no responden.

No me queda más que demandar. Si alguien que esté leyendo ha demandado antes a western union por favor me pudiera contactar. Ni siquiera se puede conocer con facilidad el representante legal de la empresa. Un desastre.
Gracias.

Western Union - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Responden. La empresa es precaria, ineficiente, indiferente, insensible. No tienen oficina en chile y por ende, no hay una cara visible que se haga cargo.
Tampoco respondieron a SERNAC.
Me han robado mucha plata !!!!

Western Union - Mala gestión y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Siguen dando la misma respuesta a casi 40 días de cancelada la transferencia por Wester Unión , en general no existe solución o gestión por parte d Ema empresa , ingrese reclamo a sernac y finalizó por. O respuesta de la empresa WU

Western Union - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes sin ninguna solución

Western Union - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Mas de un mes y aun nadie se comunica conmigo, llamada tras llamada siempre la misma respuesta

Western Union - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron al fin el dinero