20 Enero, 2020 - 15:57
pésima atención, no hay oficinas en Chile, el call center nunca responde... pésimo!
  • 06, Enero 2020

Western Union

Me bloquaron los pagos

SEÑORES western union

me tienen retenidos los pagos y nadie me puede dar una explicación coherente. el dinero fue enviado de USA.me dice la cajera que sale un error R4111
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2020 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Western Union - Apropiación de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero Después De 1 Mes. Tuve que mandar reclamos a muchos mails, me dieron más de un número de caso, elevé queja a finanzas.
Un lugar nefasto.

Western Union - Reembolso de dinero

No Resuelto En Espera. Se contacto otra área que refiere habían datos erróneos y que dentro de la semana se realizaría el reembolso.. espero así sea.

Western Union - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He solicitado en varias oportunidades el reembolso, sin noticias positivas.

Western Union - Apropiación de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Al día siguiente de haber puesto este reclamo y haber llamado y enviado correo para exigir miplata, me la devolvieron. El mal rato no lo compensan ni te lo quita nadie.

Western Union - Devolución de transferencias pendiente.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Ingresé reclamo a SERNAC pero no responden.

No me queda más que demandar. Si alguien que esté leyendo ha demandado antes a western union por favor me pudiera contactar. Ni siquiera se puede conocer con facilidad el representante legal de la empresa. Un desastre.
Gracias.

Western Union - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Responden. La empresa es precaria, ineficiente, indiferente, insensible. No tienen oficina en chile y por ende, no hay una cara visible que se haga cargo.
Tampoco respondieron a SERNAC.
Me han robado mucha plata !!!!

Western Union - Mala gestión y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Siguen dando la misma respuesta a casi 40 días de cancelada la transferencia por Wester Unión , en general no existe solución o gestión por parte d Ema empresa , ingrese reclamo a sernac y finalizó por. O respuesta de la empresa WU

Western Union - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes sin ninguna solución

Western Union - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Mas de un mes y aun nadie se comunica conmigo, llamada tras llamada siempre la misma respuesta

Western Union - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron al fin el dinero

Western Union - No realizan devolución

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Simplemente dejaron de contestar.

Western Union - No Devuelven El Dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto En Mi Cuenta. EL dinero ha sido revuelto en mi cuenta, considerando que tuve que hacer un reclamo a EEUU a la oficina central...

Western Union - No Devuelven El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido muchos email diciembre en proceso que no devuelven el dinero

Evita Western Union
Prefiere Starken