• Valparaíso, Chile
  • 17, Julio 2020

Western Union

No tienen dinero para pagos

SEÑORES Western unión

No es posible que una entidad como western unión no tenga dinero para pagar un envio y que la respuesta sea simplemente no tenemos dinero para el pago lo encuentro insólito cuando toda sucursal debe contar con dinero extra para este tipo de transacción además no todo pueden desplazarse de una sucursal a otra cuando en estos momentos estamos en pandemia con cuarentena y cordones sanitarios estoy muy descontenta con el servicio que presta western unión
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2020 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Western Union - Apropiación de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero Después De 1 Mes. Tuve que mandar reclamos a muchos mails, me dieron más de un número de caso, elevé queja a finanzas.
Un lugar nefasto.

Western Union - Reembolso de dinero

No Resuelto En Espera. Se contacto otra área que refiere habían datos erróneos y que dentro de la semana se realizaría el reembolso.. espero así sea.

Western Union - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He solicitado en varias oportunidades el reembolso, sin noticias positivas.

Western Union - Apropiación de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Al día siguiente de haber puesto este reclamo y haber llamado y enviado correo para exigir miplata, me la devolvieron. El mal rato no lo compensan ni te lo quita nadie.

Western Union - Devolución de transferencias pendiente.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Ingresé reclamo a SERNAC pero no responden.

No me queda más que demandar. Si alguien que esté leyendo ha demandado antes a western union por favor me pudiera contactar. Ni siquiera se puede conocer con facilidad el representante legal de la empresa. Un desastre.
Gracias.

Western Union - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Responden. La empresa es precaria, ineficiente, indiferente, insensible. No tienen oficina en chile y por ende, no hay una cara visible que se haga cargo.
Tampoco respondieron a SERNAC.
Me han robado mucha plata !!!!

Western Union - Mala gestión y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Siguen dando la misma respuesta a casi 40 días de cancelada la transferencia por Wester Unión , en general no existe solución o gestión por parte d Ema empresa , ingrese reclamo a sernac y finalizó por. O respuesta de la empresa WU

Western Union - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes sin ninguna solución

Western Union - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Mas de un mes y aun nadie se comunica conmigo, llamada tras llamada siempre la misma respuesta

Western Union - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron al fin el dinero

Western Union - No realizan devolución

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Simplemente dejaron de contestar.

Western Union - No Devuelven El Dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto En Mi Cuenta. EL dinero ha sido revuelto en mi cuenta, considerando que tuve que hacer un reclamo a EEUU a la oficina central...

Western Union - No Devuelven El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido muchos email diciembre en proceso que no devuelven el dinero

Evita Western Union
Prefiere Starken