Desentendido Total

8 Febrero, 2021 - 14:06
Aún no recibo respuesta ni solución, todavía el único lugar western union en mi ciudad continúa con sistema malo. Al llamar no dan solución y el personal de atención super prepotentes y pésimo servicio.
  • Salamanca, Chile
  • 23, Enero 2021

Western Union

Sistema malo

SEÑORES westernunion

Llevo 4 días tratando de cobrar mi dinero en sucursal Salamanca sin poder hacer efectivo el cobro debido a que el sistema esta malo. Al momento de llamar a webster unión informan que no hay problemas de sistema en ningún lado. Al querer poner un reclamo no entregan número de seguimiento y al éxigirlo cortan el llamado. Esta es la única sucursal en mi comuna y debido a la contingencia sanitaria me es imposible viajar a otra ciudad.Hace dos meses puse un reclamo telefónico donde me aseguraron que con mi rut después podía consultar debido a que no entregan número de seguimiento. Actualmente hice consulta y la respuesta fue denigrante y tajante "SI NO NOS APARECE SU RECLAMO ES UNICA Y SENCILLAMENTE PORQUE PARA WEBSTER UNIÓN SU CASO ERA IRRELEVANTE Y/O SIN IMPORTANCIA". Debido a lo mismo exigí en este momento un número de seguimiento y simplemente cortaron. A todo esto el reclamo anterior era para la misma sucursal donde en muchas oportunidades me dirigí para hacer el cobro de mi dinero y la respuesta era no tenemos la cantidad para pagar, siento un monto menor a cien mil pesos. Por lo que después de una semana recién se pudo cobrar la plata debido a mi insistencia, lo que considero una falta de respeto para un cliente y esta fuera de logíca el mal servicio de webster unión en Salamanca.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación por el mal servicio brindando. Una disculpa por los malos tratos de los ejecutivos telefónicos y disculpas hacia la sucursal chilexpress Salamanca por no brindar solución al servicio que los trabajadores de esta debiesen tener. Los trabajadores de esta sucursal no son culpables del mal sistema brindado.
Autor: R.G.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Western Union - Estafadores se quedaron con la plata

Sernac No Resuelto Pésimo. Western Union no ha respondido más, he mandado muchas veces el comprobante de transferencia y no respondieron, y para colmo el SERNAC se desentendió del problema ya que según ellos WU no tiene representación en Chile.
Conclusión: Western Union se roba la plata y el SERNAC vuelve a ser completamente inútil.

western Union - devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. hola buenos días. aun la situación no esta resuelta aun. esta empresa es descarada. lo veo como una estafa. ofrecen servicios que no cumplen al igual que la responsabilidad en los tiempo de respuesta que ofrecen como política y no cumplen. de igual manera el reclamo lo realice a través del SERNAC.

Western Union - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver El Dinero. Sigo llamando y escribiendo a diario, solo me dicen que el caso ya lo estan investigando en el depto correspondiente que debo esperar y seguir llamando, van más de dos meses

WesternUnion - No me devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Responden. Ladrones es lo que son, fui a la sucursal y no responden por transacciones hechas en la aplicación, mas encima me dan un número para reclamos que no existe

Western Union - No entregan el dinero que envié

Resuelto Resuelto. El dinero se entrego a la persona en Colombia

Wester unión Chilexpress santa Amalia la florida - Retención de dinero por documentos vencidos

No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Wu. Hola buenas tardes. Le encuentro a la espera aún de una respuesta por parte de wu para poder liberar el dinero que me tienen retenido

Western Union - Entrega de dinero pendiente

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero y ninguna persona que represente a WU se ha puesto en contacto conmigo, en todo este tiempo.

Western Union - No envian mi dinero ni lo reembolsan 149681229

Sernac No Resuelto En Proceso. Despues de enviarles cientos de correos a diario exigiendo el reembolso y calro, despues de poner el reclamo en el Sernac hoy, estoy viendo la luz al final del tunel ya que, me informaron por correo que me devolveran la comision que ellos me cobraron $17.850. Tengo la esperanza (que sin tener que llenarlos de correos y llamadas de nuevo) el segundo paso sea, que me reembolsen el resto del dinero es decir, los $600mil sin tanto desgaste. No, no esta resuelto el tema pero al parecer algo se avanzo.

Western Union chile - Tramitación de pago giro

No Resuelto No Resuelto. El dinero aún se encuentra en chile y no me lo pagan porque me exigen que me habilite en la página de western unión, la cual no me lo permite porque mi cédula de identidad está vencida, pero a la vez se extendió la vigencia de las cédulas vencidas.

Western Union - Dos Meses Que Estan Cn Mi Dinero Y No Lo Devuelven

No Resuelto No Solucionado. A la fecha no hay respuesta de la empresa

western unión castro - no tenían dinero a la hora de ir a cobrar

Sernac No Resuelto Peor. Cuando no tienen dinero dicen q no hay sistema que era general y no era el caso porque a unas cuadras tenían sistema

Western Union - No entregan el dinero, robo?

Sernac No Resuelto No Resuelto, Western Union No Responde. Desde el 2 de febrero ha sido una pesadilla, nadie se hace responsable por la pérdida del dinero, casi 300 mil pesos, he ido a western Union y nadie tiene idea de nada, llamo por teléfono y burlescamente me dicen que reclame en Estados Unidos, envío correos y nadie responde, no sé qué hacer, necesito ese dinero urgente, soy pensionada y esa plata me hace falta y no tengo una respuesta de nadie en western Union, por eso pienso que el dinero lo tomó alguien y no lo quiere devolver, ya no sé dónde recurrir, tal vez quemarme dentro de las oficinas de Western a ver si esto no vuelve a pasar nunca más...

Western Union - Dinero retenido

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Western Union aun no me devuelve mi dinero retenido, han pasado mas de 2 meses ya y nada.
No he recibido respuesta por parte de ellos, ni solucion ni nada.
No se hacen responsables por transacciones on line.
No hay a quien reclamarle. Cuando te acercas a una oficina dicen que tienes que llamar.
Al llamar no dan solucion y se tiran la peolota unos con otros.