- Salamanca, Chile
- 23, Enero 2021
- Número: 760990
Llevo 4 días tratando de cobrar mi dinero en sucursal Salamanca sin poder hacer efectivo el cobro debido a que el sistema esta malo. Al momento de llamar a webster unión informan que no hay problemas de sistema en ningún lado. Al querer poner un reclamo no entregan número de seguimiento y al éxigirlo cortan el llamado. Esta es la única sucursal en mi comuna y debido a la contingencia sanitaria me es imposible viajar a otra ciudad.Hace dos meses puse un reclamo telefónico donde me aseguraron que con mi rut después podía consultar debido a que no entregan número de seguimiento. Actualmente hice consulta y la respuesta fue denigrante y tajante "SI NO NOS APARECE SU RECLAMO ES UNICA Y SENCILLAMENTE PORQUE PARA WEBSTER UNIÓN SU CASO ERA IRRELEVANTE Y/O SIN IMPORTANCIA". Debido a lo mismo exigí en este momento un número de seguimiento y simplemente cortaron. A todo esto el reclamo anterior era para la misma sucursal donde en muchas oportunidades me dirigí para hacer el cobro de mi dinero y la respuesta era no tenemos la cantidad para pagar, siento un monto menor a cien mil pesos. Por lo que después de una semana recién se pudo cobrar la plata debido a mi insistencia, lo que considero una falta de respeto para un cliente y esta fuera de logíca el mal servicio de webster unión en Salamanca.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación por el mal servicio brindando. Una disculpa por los malos tratos de los ejecutivos telefónicos y disculpas hacia la sucursal chilexpress Salamanca por no brindar solución al servicio que los trabajadores de esta debiesen tener. Los trabajadores de esta sucursal no son culpables del mal sistema brindado.
Autor: R.G.