Resuelto

• Miércoles 08, Septiembre 2021

Western Union

Giro reembolsado

SEÑORES western union

Realicé un giro de dinero el dia 03 de Septiembre, el cual fue reembolsado y no pudo ser cobrado, según información del call center de Western union, por limite de la persona que recibiria. El dinero fue enviado desde Chile a Colombia, la cantidad de 870.000 CLP más gastos operacionales. El mismo día me informan que el giro fue reembolsado y debo ir a la misma sucursal donde hice el giro para el reembolso (Sucursal chilexpress vicuña mackenna 819, stgo centro) donde me indican que no me pueden hacer el reembolso hasta que la western union les envie el numero de MTCN nuevo, pero no hacen el proceso de solicitarlo. He ido mas de tres dias a la sucursal en mención, dicen que me llamaran pero no lo hacen. El proceso esta parado y el dinero en el aire.

western union - giro reembolsado
Solo necesito el reembolso del dinero en efectivo que se pago en la sucursal para dicho giro.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Western Union - Giro Reembolsado

Resuelto Resuelto. A traves de un correo electronico, me asignaron un nuevo MTCN, la agencia de CHILEXPRESS nunca me quiso devolver el giro, por lo que perdí la tasa al recibir el reembolso en otra sucursal.

Western Union - Giro no entregado

No Resuelto Aun Sin Resolver. El pasado 26/04/2021 me enviaron un dinero de panamá y a la fecha de hoy 13/05/2021 aun no tengo respuesta, he llamado varias veces al 600-2000-102 y he seguido los pasos de lo que me indica el operador, que ha sido enviar por correo a [email protected] foto de mi pasaporte, y el código MTCN y aun no recibo respuesta. Ya no se como resolver esta situación, me decepciona mucho Wester Union por la escasa información que aportan sus trabajadores y su call center.

western union/chilexpress - giro internacional, aparece como entregado y destinatario no lo recibió

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta clara, me piden que escriba a Mail, que llame o que vaya a oficina y en ningún lado dan solución
Al menos que den pruebas de quien reclamo el dinero si fuera la persona a quien se le envió

Western Union - pesimo servicio no entregan giro internacional

No Resuelto Aun No Responden Por Mi Plata. Han dilatado el tema llevo mas de un mes reclamando y aun no tengo la devolucion

Western Union - Retención De Giro

Resuelto Resuelto. Pésima atención. En Chile me dieron información errónea. Me retuvieron el dinero de nuestras pensiones por cinco días. Somos dos ancianos que nos cuesta manejar las páginas de internet. El link que me dieron en Chilexpress no servía para subir mi documento. El mail que me dio la empleada chilena de Western Union tampoco sirvió de nada y encima me atendió de malas maneras. La falta de explicación del motivo de la retención del dinero me ofendió. Qué creen? Que somos delincuentes, terroristas o narcotraficantes? En lo posible nunca más uso Western Union.

Western Union - Falta de dinero para pago de giro internacional

No Resuelto No Hubo.. Me contestaron 3 veces con evasivas y justificando la pésima atención.
Mal Western Union, empresa NO confiable para este tipo de transacciones.