Wish

Mis productos no llegan luego de meses y no me han reembolsado nada.

Me Dijeron Que Estaba Solucionado Y No

21 Noviembre, 2020 - 12:57
No me dejaba enviar mas mensajes del pedido, como si ya todo estuviese resuelto, simplemente me eliminan mis comentarios.
wish
mis productos no llegan luego de meses y no me han reembolsado nada.

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES wish

Pedí 10 aceites para el cabello hace tres meses y cuando dice entregado hace dos meses, yo les dije que no llego nada y me dijeron que me lo reembolsarían. Me reembolsaron 1 aceite que equivale a 2 dólares siendo que gasté 58 dólares + envío. No me deja enviarles más mensajes porque según ya está resuelto

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Mi reembolso de $58,50 ahora ya!!!!
Autor: A.S.
wish - mis productos no llegan luego de meses y no me han reembolsado nada.
Publicado por: IP 186.10.96.164 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Devolución: Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto
Wish - No llega el producto

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Negativo: PRODUCTO QUE PEDI EL MES DE AGOSTO DEL 2020 JAMÁS LLEGO
Wish - producto nunca llego

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

No Resuelto: recibo un correo en el que lamentaban que no llegara mi producto y que realizarian el reembolso a mi tarjeta de credito, lo que a la fecha no ha secedido.
Wish - No ha llegado el Producto

Supermercados Unimarc