La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo

16 Febrero, 2021 - 12:29
No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Viernes 29, Enero 2021

Wish

Publican producto recibido y no es así

SEÑORES wish

Todas las compras que he realizado desde la página wish.com aparecen entregadas en mi domicilio y son publicaciones falsas. Los códigos de seguimiento en correos de Chile, no existen. Tampoco me han reembolsado. Una verdadera *****a . En alguna parte de la cadena de distribución están robando y no hay penalización.

wish - publican producto recibido y no es así
AdjuntoTamaño
Correo_electronico_de_producto_entregado1.jpg158.54 KB
Reembolso e indemnización por publicidad engañosa. Hice una segunda compra por si era un hecho aislado y se repite la misma historia. Una verdadera estafa.
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Producto Que Llego No Es El Comprado

No Resuelto Ebestbuy. Después del reclamo no he obtenido respuesta, comercial “ebestbuy” no reconoce reclamos y no responde correos. Este tipo de comerciales desprestigian a wish…. no les importa estafar al cliente.

Wish - Publican producto recibido y no es así

No Resuelto La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo. No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish

wish - mi dirección es incorrecta

No Resuelto Pésima Comunicacion. Cambie la dirección de correos de chile hace más de una semana...aún no me llega nada y ustedes se demoran una eternidad para todo

Wish - No he recibido la compra

Resuelto Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.. Hola, recibí un correo por parte de Wish en donde se indica me reembolsará la compra

Wish.com - dice que fue entregado pedido pero no fue así

No Resuelto Dejan La Responsabilidad A Mailamericas, Quienes Insisten Que Me Entregaron A Mi.. pedido registra entrega el 05 de septiembre. Aviso a Wish desde donde me dicen que esa fecha corresponde a la llegada al pais y que debo esperar hasta el 07 de octubre. Al no llegar el pedido ese día, comienzo a escribir a Wish desde donde me dicen que a esas alturas, y según las políticas de devolución y reembolso, no estoy a tiempo de solicitar reembolso de mi compra. (cabe señalar que uno de los productos, después de tanto correo y reclamo, me fue reembolsado, pero eso no corresponde ni al 30% de mi compra total). El gran problema es que ni Wish ni MailAmericas, cuentan con numero telefónicos ni correos donde exponer la situación y sus canales de consultas y reclamos son tan automatizados que uno termina conversando con un computador.

wish - Encargo no recibido

No Resuelto Wish. Estroy a la espera de cinc tarjetas de memoria por mas de tres meses, segun la informacion de Wish esta ya habrian sido entregadas, gracias.

Wish - Dice producto entregado y no ha llegado

No Resuelto Aún No Dan Solución. Me han respondido los correos pero tuve que esperar hasta el 28 de septiembre para comunicarme con atención al cliente, quedaron en darme una respuesta por mi solicitud de reembolso pero sigo esperando.
En definitiva no recibí el producto y aún no se si me devolverán el dinero.

Wish - No he recibido lo comprado

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Aún no habido respuesta o solución a lo solicitado

Wish - Producto Incorrecto y no contestan

No Resuelto Wish. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de Wish