- San Joaquín, Chile
- 18, Septiembre 2015
- Número: 345012
Portábilidad mal efectuada y cobros excesivos sin explicación
PRESENTE
Soy clienta antigua con casi 2 años, lo cual realice una portábilidad hace 5 meses aproximadamente y del principio tuve problemas, primero a un mes de tenerlo me cortaron los servicios siendo que se encontraba cancelada la cuenta, esto paso 4 veces hasta que me dicen el problema y era que la línea nueva estaba a nombre de otra persona, acudí a la sucursal donde lleve comprobante de pago pero aúno así no me solucionaron nada, pasaron como 3 meses de esto y aun tengo problemas me hacen cobros que no saben explicar en el call center, unos me dicen que si esta a mi nombre y después me salen que no. Aparte quedo una deuda gigantesca en la compañía anterior porque los ejecutivos de venta hicieron mal la portábilidad y aun seguía figurando por la compañía antigua siendo que ya el numero estaba por una nueva compañía. Me pasan de un lado a otro llego 5 meses y no me han solucionado nada aparte de realizar cobros injustificados.
Autor: N.B.