Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Abril 2016
  • Número: 375096

Wom

Cobro sin estar con la compañía y contrato firmado

SEÑORES wom

PRESENTE


Esta es la segunda vez que hago un reclamo. En febrero salió una promoción muy conveniente en la página de WOM, llamé al número del Call Center para que me explicaran sobre el plan M que tenían. Me atiende una señorita llamada Marcia y me indica que el plan me servía para mi IPHONE 5S y que no iba a tener ningún problema y que le mandara mi carnet por mail pero lo único malo es que no podía optar a la portabilidad lo que a mi me pareció extraño. Al día siguiente fui a una sucursal en la Reina de WOM y me explicaron sobre el plan que yo quería y el ejecutivo de venta me dice " NO TE SIRVE ESTE PLAN"porque no te llega señal y es muy lento para tu cel por ser Iphone 5S ( refiriéndose a que mi móvil era muy bueno para ese plan y que no me servia la antena de WOM, que me convenía la antena de Entel). El ejecutivo me dice que llame o mande el mail a la que me estaba vendiendo el plan y que le diga que borre mi base de datos porque lo que me estaba vendiendo no me iba a servir y lo otro era que si podía portarme por haber sido cliente antigua de otra compañía. Fue imposible comunicarme con ella por teléfono y le mande un mail que nunca respondió hasta que le mande otros cuantos. Un día viernes me avisan que vienen a dejarme un Chip con un numero de Wom. No lo acepte y no firme nada, ningún contrato ni huella de mi dedo índice. Solo lo anulé.Vuelvo a mandar un mail indicando que llegó un chip que yo había anulado, anunciando con anticipación que no quería el plan y me responde el mail diciendo : "Voy a ver que sucede con eso, pero si ud. no recibió el producto no tendría mayor dificultadAtentamente." Hoy 25 de Abril me llega un mail con una deuda de Wom!!!!, que yo debo pagar!!! como es posible cobrar un producto sin mi firma, sin contrato y nada que indique que lo estoy usando. De partida sigo con mi plan antiguo y con le mismo numero de siempre!!! Pido a esta empresa que me borre de su lista, borre mi base de datos y no quiero recibir más este tipo de cobros que no existe. necesito que se rectifique esto!!
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2016 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto