- Santiago, Chile
- 25, Abril 2016
- Número: 375096
Cobro sin estar con la compañía y contrato firmado
PRESENTE
Esta es la segunda vez que hago un reclamo. En febrero salió una promoción muy conveniente en la página de WOM, llamé al número del Call Center para que me explicaran sobre el plan M que tenían. Me atiende una señorita llamada Marcia y me indica que el plan me servía para mi IPHONE 5S y que no iba a tener ningún problema y que le mandara mi carnet por mail pero lo único malo es que no podía optar a la portabilidad lo que a mi me pareció extraño. Al día siguiente fui a una sucursal en la Reina de WOM y me explicaron sobre el plan que yo quería y el ejecutivo de venta me dice " NO TE SIRVE ESTE PLAN"porque no te llega señal y es muy lento para tu cel por ser Iphone 5S ( refiriéndose a que mi móvil era muy bueno para ese plan y que no me servia la antena de WOM, que me convenía la antena de Entel). El ejecutivo me dice que llame o mande el mail a la que me estaba vendiendo el plan y que le diga que borre mi base de datos porque lo que me estaba vendiendo no me iba a servir y lo otro era que si podía portarme por haber sido cliente antigua de otra compañía. Fue imposible comunicarme con ella por teléfono y le mande un mail que nunca respondió hasta que le mande otros cuantos. Un día viernes me avisan que vienen a dejarme un Chip con un numero de Wom. No lo acepte y no firme nada, ningún contrato ni huella de mi dedo índice. Solo lo anulé.Vuelvo a mandar un mail indicando que llegó un chip que yo había anulado, anunciando con anticipación que no quería el plan y me responde el mail diciendo : "Voy a ver que sucede con eso, pero si ud. no recibió el producto no tendría mayor dificultadAtentamente." Hoy 25 de Abril me llega un mail con una deuda de Wom!!!!, que yo debo pagar!!! como es posible cobrar un producto sin mi firma, sin contrato y nada que indique que lo estoy usando. De partida sigo con mi plan antiguo y con le mismo numero de siempre!!! Pido a esta empresa que me borre de su lista, borre mi base de datos y no quiero recibir más este tipo de cobros que no existe. necesito que se rectifique esto!!
Autor: P.R.