Wom Chile
3 Agosto, 2016 - 15:34

Estimado Alejandro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Autor:

Sin Solución

3 Agosto, 2016 - 17:47
Wom no cuente en mas se nota que nadie trabaja enserio en esa compañía.Es momento de reducir personasal empezando por él área de técnicos y call centre.
Esta empresa esta cada día más peor
Wom Chile
8 Agosto, 2016 - 19:12
Estimado Alejandro,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389678.

En el anterior, nos mencionas que no podrías activar simcard de Prepago Nextel. Junto a ello, indicas que se te desactivó el servicio de prepago y que no se habría entregado solución en call center.

Hemos revisado en nuestros sistemas y como se informó en reclamo N°387738, podemos informar que dichas simcard prepago fueron desactivadas el día 15 de Noviembre de 2015. Con esto se dio cumplimiento a la normativa vigente, que permite al operador, deshabilitar un número prepago posterior al día 180 sin haber realizado una recarga.

Debemos señalar que en nuestros puntos de venta WOM, no se encuentran disponibles para venta simcard con el nombre de Nextel, desde el día 01 de Julio de 2015. Te recomendamos que te acerques a alguno de nuestros puntos de venta WOM, para realizar la compra de una simcard Prepago WOM.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente, en caso de cualquier duda, nos puedes contactar en nuestra sucursales, como también en www.wom.cl

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 03, Agosto 2016
  • Número: 389678

Wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Comunicado importante:La compañia Wom esta dando de baja todos los chip de Nextel activos y que no an sido activados aun.Con esto no estan respetando bajo ningun punto el acuerdo que tienen con la Subtel en no dar de baja ese servicio que por ley deben de seguir ofreciendo aunque sea antiguo.Hace 2 meses me desactivaron mi chip de nextel con lo cual no me dieron solución al menos por él calle center. Ahora compre uno nuevo y tampoco me dejan activarlo siendo que wom y nextel aun son lo mismo .En resumen wom no permite habilitar el servicio de nextel ofrecido en su momento.E realizado innumerables reclamos y al no recibir ni respuestas y solución alguna realizare mi denuncia mediante la subtel.Si su caso es similar al mio realize la denuncia en la subtel
Autor: A.N.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2016 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente