- Vitacura, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 390925
Bloqueo de linea por error de la compañía
PRESENTE
Realicé un cambio de plan a prepago y desde entonces no tengo linea. Hice todas las pruebas que WOM solicitó, he ido múltiples veces a las sucursales, han pasado 3 semanas y no me han respondido. Dicen que se contactaran conmigo pero no pasa nada. Peor aun me piden que me contacte al 105 pero la base del reclamo es que no tengo linea. ¿Como se supone que llamo a esa opción? Con ese tipo de respuesta, faltaría que la vía de contacto que estén tratando ellos sea llamándome a mi número. No tiene sentido, ellos tienen mi correo electrónico pero seguro no quieren dejar nada por escrito.ni siquiera puedo aplicar potabilidad ya que esto se originó con mi cambio de plan por lo que, según me señalaron, por regulación de la SUBTEL no puedo cambiarme hasta 60 días después. No puedo recibir y hacer llamadas, no hay navegación, nada. Soy dueño de mi numero y de mi equipo. Hice varios reclamos en sucursal, en la SUBTEL (numero de reclamo 511789) y en la pagina web de WOM (numero de reclamo 005603), pero no responden.Me tiene cautivo y sin respuesta.WOM no me dice que pasa de manera clara y concreta. WOM no responde.
Autor: J.R.