Wom Chile
17 Agosto, 2016 - 09:46
Estimado Juan Esteban

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Agosto, 2016 - 20:57
Estimado Juan Esteban,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390925.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes ya que se deshabilitó tu Prepago WOM para emitir y recepcionar llamados.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos actualmente tienes un Prepago WOM, el cual fue migrado desde un plan L. Posterior a ello, por inconvenientes de sistema, éste quedó inhabilitado para emitir y recepcionar llamados. Dicha situación, fue solucionada el día 17 de Agosto de 2016, estando activo y correctamente provistos los servicios de voz y datos.

En atención a los inconvenientes causados, se realizará una recarga por $10.000.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Conforme

22 Agosto, 2016 - 13:14
Srs. WOM,

Si bien me recargaron 10.000, solo los puedo usar parcialmente.
No puedo navegar. He llamado en reiteradas ocasiones al número de reclamos (105) para que, al igual que como cuando me dejaron sin servicio por 4 semanas, me vaya de prueba en prueba sin exito. Deberian completar su eslogan "Nadie te da mas...", si, pero "Nadie te da mas dolores de cabeza". Nada que decir de la cordialidad de su centro de atencion al consumidor, pero de efectividad: cero. De que me sirven 10.000, 20.000 o 100.000; si no los puedo usar? Son una empresa de servicios o una de problemas a sus clientes?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 12, Agosto 2016
  • Número: 390925

Wom

Bloqueo de linea por error de la compañía

SEÑORES wom

PRESENTE


Realicé un cambio de plan a prepago y desde entonces no tengo linea. Hice todas las pruebas que WOM solicitó, he ido múltiples veces a las sucursales, han pasado 3 semanas y no me han respondido. Dicen que se contactaran conmigo pero no pasa nada. Peor aun me piden que me contacte al 105 pero la base del reclamo es que no tengo linea. ¿Como se supone que llamo a esa opción? Con ese tipo de respuesta, faltaría que la vía de contacto que estén tratando ellos sea llamándome a mi número. No tiene sentido, ellos tienen mi correo electrónico pero seguro no quieren dejar nada por escrito.ni siquiera puedo aplicar potabilidad ya que esto se originó con mi cambio de plan por lo que, según me señalaron, por regulación de la SUBTEL no puedo cambiarme hasta 60 días después. No puedo recibir y hacer llamadas, no hay navegación, nada. Soy dueño de mi numero y de mi equipo. Hice varios reclamos en sucursal, en la SUBTEL (numero de reclamo 511789) y en la pagina web de WOM (numero de reclamo 005603), pero no responden.Me tiene cautivo y sin respuesta.WOM no me dice que pasa de manera clara y concreta. WOM no responde.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada