Wom Chile
8 Agosto, 2016 - 17:39

Estimado Manuel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
12 Agosto, 2016 - 18:03
Estimado Manuel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390275.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la realización de la portabilidad a WOM, junto con mala atención en nuestros canales de atención vía call center y presenciales.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que realizaste la portabilidad a WOM, con dos planes de 2GB. Los cuales, al día de hoy se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos.

Lamentamos los inconvenientes en la atención en sucursales y en call center. Hemos informado de la situación a las jefaturas respectivas para que se revisen los procedimientos de atención a nuestros clientes. En atención a los inconvenientes, se te ha realizado un descuento por $4.622 de tu boleta facturada, junto a $19.980 de forma excepcional en tu próxima facturación.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Agosto, 2016 - 14:50
Se dio una solución a mi problema, espero que no ocurra mas, a pesar de que nada compensa los dolores de cabeza que tuve con todo esto, incluso aguantar que me trataran mal...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Agosto 2016
  • Número: 390275

Wom

Portabilidad no realizada en fecha indicada, no ingreso de reclamos en sucursal y mala atención de ejecutivas

SEÑORES wom

PRESENTE


Cometí el peor error de haberme portado de Movistar a WOM, el día miércoles 22/07 solicité a WOM portarme a su compañía, mágicamente el dia jueves siguiente tenia los chip de las 2 lineas en mi poder, llame al 103 y me dijeron que debía solo poner los chip en mis teléfonos y al otro día estaría todo listo. Ahí comenzó mi calvario, al día siguiente me doy cuenta que puedo realizar llamadas y navegar en Internet, pero no podía recibir llamadas. Lame a WOM y me dicen que de Movistar no me habían liberado el numero por tener deuda (cosa que era mentira), después me dijeron que tenia que volver a poner el chip de movistar (imposible, trabajo en Ñuñoa y vivo en Puente alto), perdí dinero por no poder contar con servicio ese dia ya que soy vendedor y no pude concretar mis ventas ese día ya que WOM me había dado un numero "PROVISORIO", sin informarme.Conforme a esto realice mi reclamo en la sucursal del Mall Tobalaba, un ejecutivo me indica que no puede ingresar mi reclamo porque no estoy en sistema, después de ingresarme como cliente realizo el reclamo, me entrega mi copia, y para mi sorpresa llamo la semana siguiente y nadie había ingresado el reclamo, osea era solo un papel sin validez.He realizado variados reclamos al nivel 103 y 105, pidiendo hablar con alguna jefatura, ya que e hablado con ejecutivos y supervisores y no e tenido respuesta al caso, incluso me toco que me atendiera una ejecutiva lo mas ordinaria, la cual me trato de lo peor y me cortó el teléfono.He llamado para realizar reclamos y lo único que me dice es que no existen esos reclamos, me han enviado encuestas las cuales les e puesto nota cero, me han devuelto el llamado y solo me dicen que verán mi caso, voy para las 3 semanas y no tengo ninguna respuesta concreta, nadie me a dado la cara y no hay un lugar presencial en donde alguien me pueda decir a la cara que es lo que pasa.No a existido ninguna compensación respecto al mal trato, a la mala atención, a la información no concordante, al tiempo perdido, ni al dinero que me hicieron perder (aprox. $500.00.).no recomiendo a nadie esta compañía, si se llegan a dignar de aparecer o dar la cara les contaré como me fue.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2016 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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