- Puente Alto, Chile
- 08, Agosto 2016
- Número: 390275
Portabilidad no realizada en fecha indicada, no ingreso de reclamos en sucursal y mala atención de ejecutivas
PRESENTE
Cometí el peor error de haberme portado de Movistar a WOM, el día miércoles 22/07 solicité a WOM portarme a su compañía, mágicamente el dia jueves siguiente tenia los chip de las 2 lineas en mi poder, llame al 103 y me dijeron que debía solo poner los chip en mis teléfonos y al otro día estaría todo listo. Ahí comenzó mi calvario, al día siguiente me doy cuenta que puedo realizar llamadas y navegar en Internet, pero no podía recibir llamadas. Lame a WOM y me dicen que de Movistar no me habían liberado el numero por tener deuda (cosa que era mentira), después me dijeron que tenia que volver a poner el chip de movistar (imposible, trabajo en Ñuñoa y vivo en Puente alto), perdí dinero por no poder contar con servicio ese dia ya que soy vendedor y no pude concretar mis ventas ese día ya que WOM me había dado un numero "PROVISORIO", sin informarme.Conforme a esto realice mi reclamo en la sucursal del Mall Tobalaba, un ejecutivo me indica que no puede ingresar mi reclamo porque no estoy en sistema, después de ingresarme como cliente realizo el reclamo, me entrega mi copia, y para mi sorpresa llamo la semana siguiente y nadie había ingresado el reclamo, osea era solo un papel sin validez.He realizado variados reclamos al nivel 103 y 105, pidiendo hablar con alguna jefatura, ya que e hablado con ejecutivos y supervisores y no e tenido respuesta al caso, incluso me toco que me atendiera una ejecutiva lo mas ordinaria, la cual me trato de lo peor y me cortó el teléfono.He llamado para realizar reclamos y lo único que me dice es que no existen esos reclamos, me han enviado encuestas las cuales les e puesto nota cero, me han devuelto el llamado y solo me dicen que verán mi caso, voy para las 3 semanas y no tengo ninguna respuesta concreta, nadie me a dado la cara y no hay un lugar presencial en donde alguien me pueda decir a la cara que es lo que pasa.No a existido ninguna compensación respecto al mal trato, a la mala atención, a la información no concordante, al tiempo perdido, ni al dinero que me hicieron perder (aprox. $500.00.).no recomiendo a nadie esta compañía, si se llegan a dignar de aparecer o dar la cara les contaré como me fue.
Autor: M.F.