Wom Chile
23 Diciembre, 2016 - 17:55
Estimada Jackelin.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37315, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Diciembre, 2016 - 15:32
Estimada Jackeline Moreno.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409364.

En este último nos expusiste que contrataste un plan, te mencionaron que al dejar de pagarlo te quitaron tu número y no lo dejaron como prepago.

Tras analizar la situación, verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona:

2.2 “El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentro del mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigir el pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado el contrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa de telecomunicaciones. Por concepto de retraso en el pago de la cuenta única telefónica, WOM podrá cobrar un monto de $500. Cada evento de reposición del Servicio se hará efectivo a más tardar al día siguiente hábil a la fecha en que se pague el documento de cobro impago y tendrá un costo de $1.000.- por equipo terminal”.

Por lo que al no pagar tu cuenta, se te suspendió el servicio y posteriormente la línea. Para evitar este tipo de cobros, deberías haberte acercado a una de nuestras sucursales pagar, solicitar el término de tu plan y dejarlo como prepago.

Para recuperar tu número, paga el monto que mantienes pendiente y posterior a esto puedes recuperar tu línea.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Wom

Deje de pagar un plan y pensé qseria prepago y no mi sorpresa fue q me quitaron el numero

SEÑORES wom

Tome unplan .q me ofrecieron por 10 mil pero q sino quería seguir pagando quedaba prepago pero nunca fue así me quitaron el número
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Wom - Cobro sms premium

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga

Wom - Mala calidad de atenciones

Sernac Resuelto Resuelto. Excelente atención y disposición a soluciona

Wom - WOM revende números mucho antes de 2 años de desuso y sin previo aviso.

No Resuelto Respuesta Sin Posibilidad De Réplica. WOM me escribió un correo en el cual seme señala que si uno cambia de plan a prepago ( que es lo que hice mientras estuve fuera del País) ellos tienen la facultad de vender tu número en 180 días, que es lo que hicieron con su " nuevo cliente". Nunca me notificaron de esto y desde luego, el correo enviado no permite replicar respuesta.
Jamás volveré a contar con esta empresa. Por su omisión de información en interés en vender a toda costa, varias personas han sido afectadas.

Wom - Cobro por mensajes premiun

Resuelto Resolvido. Gracias por la respuesta.

Wom - deficiencia en servicios de datos y voz

No Resuelto Niegan Problema De Servicio. Por medio correo, empresa manifiesta que yo estoy equivocado...que servicio está súper bien..
Pensé que era un chiste. Cuando ellos durante toda la semana, me ponían al tanto de las dificultades .
Son unos cara de raja...

Wom - Demora en despacho, nula información

Resuelto Resuelto. Después de cuatro días y lograr comunicarme con un ejecutivo pedí cambiar a retiro en tienda y al día siguiente en la mañana lo recibí en mi domicilio.