23 Diciembre, 2016 - 17:55
Estimada Jackelin.
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37315, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
26 Diciembre, 2016 - 15:32
Estimada Jackeline Moreno.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°409364.
En este último nos expusiste que contrataste un plan, te mencionaron que al dejar de pagarlo te quitaron tu número y no lo dejaron como prepago.
Tras analizar la situación, verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona:
2.2 “El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentro del mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigir el pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado el contrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa de telecomunicaciones. Por concepto de retraso en el pago de la cuenta única telefónica, WOM podrá cobrar un monto de $500. Cada evento de reposición del Servicio se hará efectivo a más tardar al día siguiente hábil a la fecha en que se pague el documento de cobro impago y tendrá un costo de $1.000.- por equipo terminal”.
Por lo que al no pagar tu cuenta, se te suspendió el servicio y posteriormente la línea. Para evitar este tipo de cobros, deberías haberte acercado a una de nuestras sucursales pagar, solicitar el término de tu plan y dejarlo como prepago.
Para recuperar tu número, paga el monto que mantienes pendiente y posterior a esto puedes recuperar tu línea.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Antofagasta, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409364
Deje de pagar un plan y pensé qseria prepago y no mi sorpresa fue q me quitaron el numero
PRESENTE
Tome unplan .q me ofrecieron por 10 mil pero q sino quería seguir pagando quedaba prepago pero nunca fue así me quitaron el número
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.