hola buenas tardes:no quería hacer ningún reclamos contra la compañía de teléfono wom ya que hace aproximadamente 1 año soy cliente con un plan y jamashe tenido problemas con el servicio hasta hace 15 dias atras aproximadamente ...les cuento que hace mas de 15 dias me ofrecieron aumentar mi plan con un equipo con cuota inicial de $4.990 el cual habia que pagar y enviar el comprobante de pago mediante correo electronico a la srta
[email protected] a mi me llamaron y yo hice el pago de la cuota por webpay enviando de inmediato el correo electronico con el cual me llamarian a mas tardar en 72 horas y el cual no se cumplio me comunique a los numeros 800 600 103 105 etc me comunique con un ejecutivo que me dijo que no habia llegado mi correo lo buscaron y los encontraron me volvieron a decir que me llamarian en 72 para concretar la entrega del equipo el cual no paso me volvi a comunicar a todos los numeros habidops y por ahaber y en todos me daban la misma respuesta que no tenian este tramite en sistema que tenia que llamar a otro numero que es de imigracion o algo asi cuento corto que he llamado muchas veces al numero que me dieron y que es el unico que existe donde se pueden comunicar a migracion el numero 2293389360 nunca contestan cmusica y la llamada en casi los 2 minutos se corta y hace un par de dias llego un mensaje que decia que me quedaban 24 horas para enviar el comprobante de pago y quede plop me he comunicado por whassap y ninguna respuesta concreta he hecho esto 2 y me dicen que solo dejara una solicitud para que se comuniquen conmigo yme den alguna solucion me comunico por whassap y a los numeros 800 600 105 103 etc y no pasa nada ya estoy un poco cansada de este tema confiaba en la compañia me siento desepcionada y estafada por ultimo quiero que me devuelvan el dinero porque si no me van a aentregar el equipo deberian devolver el dinerome siento decepcionada de una empresa que yo creia que era la mejor espero que me den una pronta respuesta desde ya Muchas gracias
Autor: P.A.