Wom Chile
1 Diciembre, 2016 - 16:21
Estimada Pamela,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°35884, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Diciembre, 2016 - 17:38
Estimada Pamela Arias

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406190.

En este último, nos expusiste que te contactaron a través de Televenta para ofrecerte un equipo y aun no llega a tu domicilio.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, que tu despacho será realizado a más tardar el día 09 de diciembre del presente año.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 01, Diciembre 2016
  • Número: 406190

Wom

Demora entrega equipo movil

SEÑORES wom

PRESENTE


hola buenas tardes:no quería hacer ningún reclamos contra la compañía de teléfono wom ya que hace aproximadamente 1 año soy cliente con un plan y jamashe tenido problemas con el servicio hasta hace 15 dias atras aproximadamente ...les cuento que hace mas de 15 dias me ofrecieron aumentar mi plan con un equipo con cuota inicial de $4.990 el cual habia que pagar y enviar el comprobante de pago mediante correo electronico a la srta [email protected] a mi me llamaron y yo hice el pago de la cuota por webpay enviando de inmediato el correo electronico con el cual me llamarian a mas tardar en 72 horas y el cual no se cumplio me comunique a los numeros 800 600 103 105 etc me comunique con un ejecutivo que me dijo que no habia llegado mi correo lo buscaron y los encontraron me volvieron a decir que me llamarian en 72 para concretar la entrega del equipo el cual no paso me volvi a comunicar a todos los numeros habidops y por ahaber y en todos me daban la misma respuesta que no tenian este tramite en sistema que tenia que llamar a otro numero que es de imigracion o algo asi cuento corto que he llamado muchas veces al numero que me dieron y que es el unico que existe donde se pueden comunicar a migracion el numero 2293389360 nunca contestan cmusica y la llamada en casi los 2 minutos se corta y hace un par de dias llego un mensaje que decia que me quedaban 24 horas para enviar el comprobante de pago y quede plop me he comunicado por whassap y ninguna respuesta concreta he hecho esto 2 y me dicen que solo dejara una solicitud para que se comuniquen conmigo yme den alguna solucion me comunico por whassap y a los numeros 800 600 105 103 etc y no pasa nada ya estoy un poco cansada de este tema confiaba en la compañia me siento desepcionada y estafada por ultimo quiero que me devuelvan el dinero porque si no me van a aentregar el equipo deberian devolver el dinerome siento decepcionada de una empresa que yo creia que era la mejor espero que me den una pronta respuesta desde ya Muchas gracias
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos