Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 13:56
Estimado Alvaro.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37597, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Enero, 2017 - 15:12
Estimado Álvaro Pavez.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410326.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal y no te han prestado asesoría de como compartir internet de tu móvil a un notebook.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico entre el 15 de diciembre del 2016 al 04 de enero del 2017.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual modo con fecha 05 de enero del presente año, a través del área técnica te intentaron contactar para informarte sobre la cobertura del lugar donde tú resides.

A referencia de la asesoría para compartir internet de tu Iphone a tu notebook, puedes ingresar para cualquier duda o consulta a https://support.apple.com/es-lamr donde te prestaran el soporte de cualquier duda sobre tu equipo móvil, según la versión IOS que tengas.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410326

Wom

Mala señal y pésima atención técnica.

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate plan WOM hace 6 meses, con mi teléfono IPhone, la señal es más o menos pero como lo requería para correo y alguna otra cosa acepte.He pedido apoyó técnico para que me ayuden a configurar el IPhone y pueda compartir Intetnet al Notebook, han sido 1 a 2 veces por semana estos últimos meses, después de 15 minutos promedio para contactarlos , me dan instrucciones , luego me dejan en espera 5 a 10 minutos, que después me llaman, cosa que nunca lo hacen, obviamente no ha podido ayudarme con mi problema.Por ultimo estas últimas semanas, realmente la señal de internet es un fiasco, no agarra ni las moscas.Me harto así que caduca este mes y Shaolin por mala atención telefónica del soporte técnico y además por una pésima señal.Corrijan, digan la verdad y así compitan
Autor: �.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 02:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...