Wom Chile
28 Diciembre, 2016 - 13:56
Estimado Alvaro.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°37597, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
5 Enero, 2017 - 15:12
Estimado Álvaro Pavez.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410326.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal y no te han prestado asesoría de como compartir internet de tu móvil a un notebook.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico entre el 15 de diciembre del 2016 al 04 de enero del 2017.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual modo con fecha 05 de enero del presente año, a través del área técnica te intentaron contactar para informarte sobre la cobertura del lugar donde tú resides.

A referencia de la asesoría para compartir internet de tu Iphone a tu notebook, puedes ingresar para cualquier duda o consulta a https://support.apple.com/es-lamr donde te prestaran el soporte de cualquier duda sobre tu equipo móvil, según la versión IOS que tengas.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Talca, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Wom

Mala señal y pésima atención técnica.

SEÑORES wom

Contrate plan WOM hace 6 meses, con mi teléfono IPhone, la señal es más o menos pero como lo requería para correo y alguna otra cosa acepte.He pedido apoyó técnico para que me ayuden a configurar el IPhone y pueda compartir Intetnet al Notebook, han sido 1 a 2 veces por semana estos últimos meses, después de 15 minutos promedio para contactarlos , me dan instrucciones , luego me dejan en espera 5 a 10 minutos, que después me llaman, cosa que nunca lo hacen, obviamente no ha podido ayudarme con mi problema.Por ultimo estas últimas semanas, realmente la señal de internet es un fiasco, no agarra ni las moscas.Me harto así que caduca este mes y Shaolin por mala atención telefónica del soporte técnico y además por una pésima señal.Corrijan, digan la verdad y así compitan
Autor: .P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 02:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala Señal de Internet en Router Hogar (no es fibra)

No Resuelto Señal En Pesimas Condiciones. Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución

Wom - error al momento de realizar una recarga

Wom - Venta celular

Wom - No regularizan supuesta deuda de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Wom hasta el día de hoy no realiza corrección.

Wom - Aumento de pago en el plan

No Resuelto No Me Resolvieron El Caso. No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990

Wom - Cobro servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Empresa descontó valores objetado.

Repartidores de wom region del ñuble - No entrega en la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me an dado una respuesta ni se an comunicado con migo decidí calcelar mí pedido por la irresponsabilidad y poco compromiso muy insatisfecha

Won - Va ya casi un mes que no me dan solución a la demora del pedido

Sernac No Resuelto Nada. Selamat no me han dado resultados

Wom - Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

Resuelto El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente. El cobro fue anulado.

Gracias

Wom - Cobran lineas que no adquiri

Wom - Venta engañosa

No Resuelto No Creo Recibir Alguna Solución :(. Tendré que hacer un reclamo al sernac, pero dudo que sirva de algo, pésimo servicio de wom

wom - No Reconoce Pago

Resuelto Resuelto. Cobro anterior fue regularizado.

Wom - No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

Resuelto Resuelto. Al día siguiente se me iso efectiva la recarga