Wom Chile
15 Junio, 2016 - 18:01
Estimada Sociedad Comercial Rdm Ltda

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°381872.

En este último nos expusieron que hace más de un mes vendedores de WOM, quienes ofrecieron servicios de internet y telefonía, ustedes decidieron tomar un Plan BAM, luego de una semana les informaron que había problemas con sus documentos y que fue rechazado el contrato. Luego se acercó un ejecutivo el cual les ofreció una solución comprando el dispositivo y después contratar el plan, luego de unas semanas les llego un cobro superior y el ejecutivo nunca les envió correos con respuestas, es más sienten que se burló de ustedes para venderles un equipo. Mencionan que pertenece a una empresa distribuidora de Wom.

Para un análisis de la situación y al comprobar tus datos en nuestros sistemas, se les contacto mediante correo electrónico, el cual respondieron con una línea baja a la cual le realizamos llamadas, sin éxito.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Logre Recuperar Los Contratos Solo Bajo Amenazas De Demanda Al Ejecutivo

16 Junio, 2016 - 02:55
aun de wom no tengo ninguna respuesta ni llamada telefonica real, dicen que me han llamado pero al parecer no estan metiendo bien el dedo porque mi telefono no ha sonado. no pasaron un par de semanas, sino que mas de un mes, y solo amenazando al ejecutivo con temas legales e involucrando a mis abogados logre recuperar los contratos y documentos entregados.
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Junio 2016

Wom

SEÑORES wom

Hace aproximadamente 1 mes y 2 semanas pasaron a mi tienda en Viña del Mar, vendedores de wom a ofrecer servicios de internet y telefonía; todo parecía muy bueno, planes baratos para empresas y mil maravillas, resulta que decidimos tomar un plan de internet banda ancha movil, con un dispositivo huawei, se firmaron contratos, se entregaron los documentos solicitados y hasta ahi todo bien. Una semana después empezó el problema, resulta que habían problemas con los documentos, y quien sabe que otra cosa, que después había sido rechazado el contrato, y apareció un ejecutivo, quien se presento como supervisor de nombre Nicolas, y venia con la imagen de ser nuestro gran salvador para ingresar a la compañía, nos ofreció una "SOLUCION" (entre comillas porque termino siendo una gran pasada de rabias); nos ofreció comprar el dispositivo, para luego contratar el plan (dispositivo a $24.990 y plan después a $7.990) la idea era solo dejar el plan en contrato y no ambos, porque por los bajos ivas de mi negocio (decisión subjetiva pero entendible, ya que las grandes empresas usualmente tienen poca utilidad y muchas veces perdidas en sus ivas). Primera semana y nada, segunda semana y tampoco, a la tercera semana llame a Jose, el ejecutivo que paso por primera vez a ver que pasaba y no había respuesta, a la 4ta semana ya decidí llamar al mismo Nicolas, quien descargo todas sus culpas en Jose, cosa que al principio entendí pero cuando pedí que el se hiciera cargo ya que según el Jose no estaba haciendo la pega, me di cuenta que era el la verdadera piedra en el zapato, asi pasaron 2 semanas mas y aun nada, lo contactaba día por medio para obtener una solución y siempre o había un pero o una promesa de contacto que nunca llegaba, hasta que me dijo que supuestamente debía depositarle plata a el para que pagara el dispositivo que se nos iba a entregar; cuando consulte por el recibo de ese deposito me dijo que debería llegar en la primera factura, que me contactaría en la tarde por la cuenta, ese contacto nunca llego.al dia siguiente lo llamo y según el me había enviado un correo con la información, correo que nunca llego ni a spam ni a buzon, raro en una época donde las fallas en servicios de email están mas que reparadas y la entrega de los correos es 99% de las veces garantizada. finalmente quedo de reenviarme el correo hoy mismo a las 18:30, cosa que tampoco llego, y finalmente cerca de las 22:00 me llega una cuenta corriente de la compañía wom, con un valor muy superior al que originalmente se me dio. (a Nicolas se le pregunto mas de 4 veces los montos a pagar cuando estuvo en mi local, para evitar errores y confusiones y siempre su respuesta fue $24.990 por el dispositivo para ser comprado y ser de inmediato nuestro, mas $7.990 por el plan). Este compadre es un *****a , un mentiroso, me a tratado de agarrar para el leseo todo este tiempo, no tomándome con seriedad porque nuestro local no es una gran empresa como ripley o cocacola, con su actitud nos ha basureado al no tomarnos con la seriedad que merecemos, no se si es la actitud de la compañía, por ahora solo quedo con la mala imagen de este ejecutivo poco serio, y espero la empresa sea capaz de darme las explicaciones correspondientes para esta broma de mal gusto en que se nos ha tramitado, engañado y se han burlado en nuestra cara tramitandonos 1, 2, 3 y quizás cuantas veces mas.Se que pertenece a una de las empresas distribuidoras de WOM, que tiene por nombre Nicolás Díaz Péndola y que su numero de teléfono es el +56952202479Si la empresa esta interesada puedo hacerle llegar las conversaciones con este individuo que es un *****a y mentiroso y la mala imagen queda para wom, ya que es la cara visible de la compañiaatteun cliente que nunca contratara ni recomendara WOM
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2016 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto