- Viña del Mar, Chile
- 11, Junio 2016
- Número: 381872
Hace aproximadamente 1 mes y 2 semanas pasaron a mi tienda en Viña del Mar, vendedores de wom a ofrecer servicios de internet y telefonía; todo parecía muy bueno, planes baratos para empresas y mil maravillas, resulta que decidimos tomar un plan de internet banda ancha movil, con un dispositivo huawei, se firmaron contratos, se entregaron los documentos solicitados y hasta ahi todo bien. Una semana después empezó el problema, resulta que habían problemas con los documentos, y quien sabe que otra cosa, que después había sido rechazado el contrato, y apareció un ejecutivo, quien se presento como supervisor de nombre Nicolas, y venia con la imagen de ser nuestro gran salvador para ingresar a la compañía, nos ofreció una "SOLUCION" (entre comillas porque termino siendo una gran pasada de rabias); nos ofreció comprar el dispositivo, para luego contratar el plan (dispositivo a $24.990 y plan después a $7.990) la idea era solo dejar el plan en contrato y no ambos, porque por los bajos ivas de mi negocio (decisión subjetiva pero entendible, ya que las grandes empresas usualmente tienen poca utilidad y muchas veces perdidas en sus ivas). Primera semana y nada, segunda semana y tampoco, a la tercera semana llame a Jose, el ejecutivo que paso por primera vez a ver que pasaba y no había respuesta, a la 4ta semana ya decidí llamar al mismo Nicolas, quien descargo todas sus culpas en Jose, cosa que al principio entendí pero cuando pedí que el se hiciera cargo ya que según el Jose no estaba haciendo la pega, me di cuenta que era el la verdadera piedra en el zapato, asi pasaron 2 semanas mas y aun nada, lo contactaba día por medio para obtener una solución y siempre o había un pero o una promesa de contacto que nunca llegaba, hasta que me dijo que supuestamente debía depositarle plata a el para que pagara el dispositivo que se nos iba a entregar; cuando consulte por el recibo de ese deposito me dijo que debería llegar en la primera factura, que me contactaría en la tarde por la cuenta, ese contacto nunca llego.al dia siguiente lo llamo y según el me había enviado un correo con la información, correo que nunca llego ni a spam ni a buzon, raro en una época donde las fallas en servicios de email están mas que reparadas y la entrega de los correos es 99% de las veces garantizada. finalmente quedo de reenviarme el correo hoy mismo a las 18:30, cosa que tampoco llego, y finalmente cerca de las 22:00 me llega una cuenta corriente de la compañía wom, con un valor muy superior al que originalmente se me dio. (a Nicolas se le pregunto mas de 4 veces los montos a pagar cuando estuvo en mi local, para evitar errores y confusiones y siempre su respuesta fue $24.990 por el dispositivo para ser comprado y ser de inmediato nuestro, mas $7.990 por el plan). Este compadre es un *****a , un mentiroso, me a tratado de agarrar para el leseo todo este tiempo, no tomándome con seriedad porque nuestro local no es una gran empresa como ripley o cocacola, con su actitud nos ha basureado al no tomarnos con la seriedad que merecemos, no se si es la actitud de la compañía, por ahora solo quedo con la mala imagen de este ejecutivo poco serio, y espero la empresa sea capaz de darme las explicaciones correspondientes para esta broma de mal gusto en que se nos ha tramitado, engañado y se han burlado en nuestra cara tramitandonos 1, 2, 3 y quizás cuantas veces mas.Se que pertenece a una de las empresas distribuidoras de WOM, que tiene por nombre Nicolás Díaz Péndola y que su numero de teléfono es el +56952202479Si la empresa esta interesada puedo hacerle llegar las conversaciones con este individuo que es un *****a y mentiroso y la mala imagen queda para wom, ya que es la cara visible de la compañiaatteun cliente que nunca contratara ni recomendara WOM
Autor: S.R.