Estimado Luis Mena Osorio
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°384543.
En este último, nos señalas que tienes suspendido el servicio aunque este se encuentra pagado y que has tenido inconvenientes con la atención de nuestro call center.
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con nuestro call center, hemos escalado la situación a la jefatura respectiva, para que se revisen los protocolos de atención y no vuelva a suceder la situación que nos comentas.
La información que nos proporcionas en los datos de ingreso del reclamo, son insuficientes para poder resolver tu inconveniente, ya que no corresponden al Rut de un titular y no has ingresado el número de teléfono asociado para poder verificarlo en nuestros sistemas.
Te agradeceremos que nos envíes tus datos de contacto, poniendo en referencia el número de reclamo a la casilla
[email protected].. Desde ya agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM