Wom Chile
1 Julio, 2016 - 21:38
Estimado Luis Mena Osorio

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°384543.
En este último, nos señalas que tienes suspendido el servicio aunque este se encuentra pagado y que has tenido inconvenientes con la atención de nuestro call center.
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con nuestro call center, hemos escalado la situación a la jefatura respectiva, para que se revisen los protocolos de atención y no vuelva a suceder la situación que nos comentas.
La información que nos proporcionas en los datos de ingreso del reclamo, son insuficientes para poder resolver tu inconveniente, ya que no corresponden al Rut de un titular y no has ingresado el número de teléfono asociado para poder verificarlo en nuestros sistemas.
Te agradeceremos que nos envíes tus datos de contacto, poniendo en referencia el número de reclamo a la casilla [email protected].. Desde ya agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Autor:

No Está Solucionado

14 Julio, 2016 - 20:06
Sigo sin poder comunicarme con el call center para hacer el nuevo reclamo, Esta vez es que me están cobrando el doble de lo que debería pagar este mes. Ya me cortaron el servicio de nuevo y mientras no se rectifique el cobro no voy a pagar.
solicité que me terminen el plan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 29, Junio 2016
  • Número: 384543

Wom

Corte del servicio y mala atención

SEÑORES wom

PRESENTE


En esta empresa me cortan el servicio cuando quieren, aunque tenga pagado el plan.Llamarlos para hacer un reclamo es una absoluta pérdida de tiempo, hacen esperar en línea, con la clara intención de que el reclamante se aburra, dan una explicación ********a de que hablan con un supuesto supervisor y de que revisan en pantalla los reclamos anteriores, luego dicen que van a hablar con una ejecutiva que nos atendió antes para ver cuál es el caso. Indican que en las próximas horas estará repuesto el sistema, pero no pasa nada, muchas veces llamo y no pasa nada, hasta el aburrimiento.Por último, cuando ya no tienen argumentos, simplemente cortan la llamada.El colmo es que al intentar llamar al 103 ó 105, los números a los que e supone que debo llamar o a cualquier lado, ponen un aviso que dice que "por su seguridad el servicio ha sido suspendido"....¿Por mi seguridad??...qué significa eso???. ¡¡¡EL CASO ES QUE NO HACEN NADA, NADA DE NADA MIENTRAS UNO ESPERA!!!Creo que WOM es una empresa inoperante, burda, rebalsada por su publicidad, sin las capacidades técnicas, de infraestructura ni operativas para brindar un servicio medianamente adecuado, abusadora con los consumidores y que trata a sus clientes sin ningún respeto. Es una empresa mínima con publicidad máxima.les recomiendo QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTA EMPRESA. NO SON CAPACES DE CUMPLIR CON LO QUE OFRECEN, PUEDE QUE LO HAGAN POR UN TIEMPO, PERO LUEGO REVELAN SU VERDADERO ADN.ATTELUIS
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2016 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel