Wom Chile
5 Julio, 2016 - 16:43
Estimado Omar,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°384742.
En este último, nos señalas que has presentado inconvenientes con el servicio de voz de tu plan.
Hemos revisado nuestros sistemas y hemos verificado que por un error de venta se te cargó mal el plan solicitado. En comunicación telefónica contigo, hemos acordado cambiarte al plan de 5GB que tiene la siguiente estructura:
500 Minutos incluidos, el costo del minuto adicional es de $50.
50 SMS incluidos, el costo del SMS excedido es de $50.
5Gb incluidos, más 5Gb en 4G por siempre.
Adicionalmente a ello, se te realizará el descuento sobre la boleta 4788295 por 24 días sin servicio de voz, por el monto de $25.248. Y en la próxima facturación se emitirá con un descuento por $10.520, por los días sin servicio de voz durante este periodo de facturación.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Junio 2016
  • Número: 384742

Wom

Hice portabilidad y llevo casi un mes sin saldo telefonico

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes Mi reclamo se basa en la poca información entregada, la poca acogida al reclamo y la falta de información por parte de ejecutivos de su compañia, el día 02 de Junio hice portabilidad a través de una compra de teléfono celular en retail y a la fecha aún no me habilitan saldo para hacer llamadas telefónicas, hice reclamos presenciales tanto en módulos de malls y en tienda de la compañia y todos me dijeron que tenia que llamar al numero 103, hice el llamado y se me asigno un numero de reclamo (1-6057054209) y a la fecha no he recibido respuesta ni solución, lo más irrisorio de todo es que cuando trato, nuevamente, en comunicarme al numero 103 me dicen que tengo deuda por servicio de plan telefónico...pufff aún no se cumple el mes de facturación y ya se me asigna una deuda ....por un servicio que aún no me habilitan...
Autor: O.V.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto