- , Chile
- 30, Junio 2016
- Número: 384742
Hice portabilidad y llevo casi un mes sin saldo telefonico
PRESENTE
Buenas tardes Mi reclamo se basa en la poca información entregada, la poca acogida al reclamo y la falta de información por parte de ejecutivos de su compañia, el día 02 de Junio hice portabilidad a través de una compra de teléfono celular en retail y a la fecha aún no me habilitan saldo para hacer llamadas telefónicas, hice reclamos presenciales tanto en módulos de malls y en tienda de la compañia y todos me dijeron que tenia que llamar al numero 103, hice el llamado y se me asigno un numero de reclamo (1-6057054209) y a la fecha no he recibido respuesta ni solución, lo más irrisorio de todo es que cuando trato, nuevamente, en comunicarme al numero 103 me dicen que tengo deuda por servicio de plan telefónico...pufff aún no se cumple el mes de facturación y ya se me asigna una deuda ....por un servicio que aún no me habilitan...
Autor: O.V.