Wom Chile
4 Julio, 2016 - 19:10
Estimada Ximena Neira,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°384599.
En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación y telefonía de la línea que has portado con fecha 26 de junio del presente año. Adicional a ello, señalas que presentas inconvenientes con la batería del equipo Huawei GR5, que no estaría prestando el servicio requerido.
Revisando nuestros registros y verificado en sistemas, hemos corroborado que la cobertura en la zona que nos señalas es limitada. Por ello que hemos procedido a dar curse a la reversa de la portabilidad al anterior operador. El equipo deberás devolverlo con su caja, accesorios y manuales, en perfecto estado (sin golpes, ni rayaduras), hasta el día viernes 08 de julio de 2016, en la Sucursal de Mall Plaza El Trebol. De no ser así, el equipo podrá ser ingresado a servicio técnico, sin posibilidad de anulación y se realizará el cobro total de las cuotas de arrendamiento.
Al anular el equipo, se te realizará la devolución del dinero de la cuota inicial con un máximo de 15 días hábiles, a través de un vale vista del Banco BCI, emitido a tu nombre.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 30, Junio 2016
  • Número: 384599

Wom

Mala señal de telefonía e intenet equipo no efectivo para el uso requerido

SEÑORES wom

PRESENTE


El domingo por la tarde hice el trámite de portabilidad pues me pareció tentadora la oferta que entrega Wom en cuanto a planes multimedia, razón por la cual contraté uno de 15.990 (5 GB de navegación - 500 min. de telefonía) y me ilusionaba la idea de que por menos dinero tendria un servicio de calidad en ambos aspectos pues la compañia que anteriormente me prestaba servicios (Entel), pese a tener una excelente señal, los planes son mucho más caros. GRANDE HA SIDO MI DECEPCIÓN! Desde el minuto 1 en que se hizo efectiva la portabilidad (28/06/2016) he presentado problemas en llamar, recepcionar llamadas y navegar por intenet; en otras palabras, no me sirve para nada! Y la guinda de la torta: cuando contraté el plan lo hice con arriendo de equipo, le hice incapié al joven que me atendió en la tienda WOM del mall del Trébol que me recomendara un equipo adecuado para trabajar (trabajo en terreno), con bateria de larga duración, etc. yo queria el Moto X 2nd Gen pero no tenian y me recomendó el Huawei GR5. El equipo es lindo pero no da el ancho para la eigencia diaria que le doy pues mi teléfono es mi herramienta de trabajo y no me tiene satisfecha esto tampoco. He llamado a la linea 103 para exponer mi reclamo y me han guiado en modificar el ajuste, me han hecho cambiar de LTE a WCDMA, pero la señal sigue inestable. Es más, hasta cuando he estado hablando con los aperadores se han cortado las llamadas o me piden que hable más fuerte o me cambie de lugar para poder escucharme. De manera automática realizaron el reinicio de la red, y el resultado sigue siendo el mismo. Al final del día, veo que he perdido más tiempo intentando que funcione que lo que realmente funcionó y pude hacer con el. Es más, en todo el día no pude hacer que cargara la página el banco, o sea!! de que estamos hablando? Tendré que conectarme a wifi para que funcione? Ha sido decepcionante ver que la "revolución Wom" no puro ruido y pocas nueces.
Autor: X.N.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 03:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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