- San Antonio, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369309
No entregan equipo y nula respuesta.
PRESENTE
El día 23 de febrero llame a la plataforma de venta telefónica para portarme a *** y contratar un plan con equipo. Ningún problema, me atendió un ejecutivo y me indicó que me enviaría un link donde debía subro los documentos requeridos, junto con ello la cuota inicial del equipo por 29990. Ningún problema hasta ese momento. Paso 1 semana y media, llamó para saber qué sucede, me indican que los documentos están todos, salvo el comprobante de cupo, se lo envió a don Rafael ríos, encargado de televenta. Ha pasado 2 semanas, llamó y son sola evasivas. Que televenta, atención al cliente, otra ves televenta. Que espere, que están con atraso, ninguna respuesta descente. Muy mala atención, en resumen pésima experiencia, para todos aquellos que piensen cambiarse, mediten seriamente si vale la pena. Yo aún seguiré hasta lograr que envíen el equipo o reembolsen el pago. Sres. de Wom, sigan así, excelente atención y personal capacitado.. Ironía. Buenas Noches.
Autor: R.C.