Wom Chile
20 Mayo, 2016 - 18:30
Estimada María Elisa Cárdenas

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°378001.

En este último tú nos expones mala atención en Sucursal referente a inconvenientes con tu plan y equipo con fallas, también falta de información de nuestro call center.

Tras analizar la situación, la mala atención que nos presentaste fue escalada a los líderes de las tiendas, en lo que corresponde al plan y al cambio de equipo, esto es determinado luego de ser evaluado por servicio técnico.

En cuanto a la falta de información de nuestro call center fue comunicado al área correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Resuelto

20 Mayo, 2016 - 22:24
La respuesta no es satisfactoria y no es nada nuevo respecto a lo que me han dicho hasta ahora. Reviso los comprobantes que me dieron al contratar mi plan y es sólo una boleta de lo que pagué por el equipo, ningún documento sobre el Plan, en qué consiste y sobretodo Cuánto Cuesta ¿POR QUÉ?!!
No han solucionado nada, no me interesa a quién le llamaron la atención, no reclamé para acusar a nadie sino para solicitarles que me cambien el equipo (equipo malo. Solución: cambiarlo ya!) y además por todas las confusiones que crean con su publicidad engañosa, no les creo nada su solución, es una farsa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Mayo 2016
  • Número: 378001

Wom

Publicidad engañosa, equipo mala calidad, disponibilidad nula para solución, incoherencias entre respuestas al usuario.

SEÑORES wom

PRESENTE


Realmente no se por qué medio puedo presentar mi reclamo a las innumerable irregularidades de WOM, ya que la página de reclamos en su sitio web no permite enviar nada y es muy poco amigable. Para resumir: He ido a sucursales 5 VECES desde que contraté mi plan a fines de marzo, en esa ocasión el joven que me atendió me aseguró que estaba contratando un plan de $14.990 mensuales (en total), y que los primeros meses, con la oferta, me saldría a $10.000; mentira, pues me están cobrando $18.057 y en adelante, el plan me saldrá a $20.000 aproximado según me confirmaron posteriormente en mis sucesivas consultas, indicándome además que mi plan "no tenía oferta". A los dos o tres días de tener el equipo (marca Verykool pues el joven que me atendió en sucursal Moneda me aseguró que no quedaban Samsung), se cayó internet, yo debía viajar por lo que fui- utilizando el brevísimo tiempo de que disponía - a la misma sucursal, dentro del plazo de 7 días para que me cambiaran equipo, con extrema amabilidad el encargado simplemente no me permitió cambiarlo arguyendo una y otra cosa, entre ellas que su propio teléfono también le había salido "mañoso"; seguí una semana o más sin intenet y acudí a una sucursal de Providencia, donde me cambiaron la tarjeta pues "estaba mala". Desde entonces el teléfono ha seguido fallando, se cortan las llamadas, se auto activa el altavoz cuando contesto, se cae internet casi siempre, se activan aplicaciones solas, se apaga solo, etc. cada vez que voy a reclamar me ofrecen servicio técnico, con el teléfono requisado 12 días hábiles y en reemplazo, un equipo mucho más básico. En una ocasión estaba allí el joven que me hizo el contrato, y el otro joven que me atendió me dijo "hable con él, si él le dijo eso sobre el precio" (¿debo pensar que cada vendedor se manda solo y dispone los precios y ofertas a su antojo?) Finalmente reclamé por teléfono y me atendieron, el señor Michael Zepeda me aseguró que yendo a la sucursal de Ahumada, sólo con mi carnet, me cambiarían inmediatamente el equipo (sin pasar por servicio técnico), dados los constantes problemas, malos ratos, pérdida de tiempo para mí y publicidad engañosa. Fui a la sucursal y el vendedor, en forma muy prepotente me indicó que no me iba a cambiar el equipo, que si quiero lo mando a servicio técnico y si quiero también demando a WOM, ningún problema con ello. Y que el señor Zepeda era un simple operario sin atribuciones para indicar lo que había indicado sobre el cambio de equipo. Mi cuenta está vencida, pero no voy a pagar hasta que me solucionen el problema, asumo que ya me engañaron con el tema del plan y la falsa oferta, puedo aceptar de ahora en adelante tener el engañoso Plan M que contraté, pero antes de eso exijo que me cambien el equipo, o cancelo mi contrato, sin ningún pago, y genero una demanda en la Subtel y en todos los medios a los que, como periodista, pueda acceder.gracias,E.lisa Cárdenas.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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