- San Miguel, Chile
- 27, Mayo 2016
- Número: 379447
Quedan de retirar equipo en mi casa, no lo vienen a buscar pero me cobran igual
PRESENTE
Estimados, ya había ingresado reclamo previamente (reclamo 376819 en este mismo sitio), donde la empresa aludida quedó de retirar el equipo que me entregaron bajo condiciones contractuales distintas a las que acepté al momento de la oferta. Desde entonces publican en este mismo sitio que dicho reclamo ya está solucionado, lo que es falso, dado que el equipo aún no es retirado de mi domicilio así como ya me están cobrando por su "uso", mientras que el equipo ni siquiera ha sido abierto.El 16 de mayo me envían correo con la resolución del reclamo 24881,firmado por la supervisora de reclamos Srta. Alejandra Orellana Fernández donde informan que el teléfono será retirado de mi domicilio. Ese mismo día me llaman y quedan de retirar el equipo dentro de 5 días hábiles. Como nunca vinieron a retirar el teléfono, llamé este lunes 23 para saber en qué iba mi situación. Me informan que hubo problema de agenda, por lo que me reagendarán para atención en un máximo de 48 horas. Hoy ya han pasado 96 horas y aCuando llamé dijeron que iban a reagendar el retiro en un máximo de 48 horas, han pasado 96 horas y aún no me llaman para coordinar el retiro ni tampoco se han acercado a mi domicilio. Ya llegó la boleta con el cobro por el equipo, el cual DESDE EL PRIMER DÍA QUE LLEGÓ (1 de mayo) vengo reclamando para su retiro. Ya ha pasado casi 1 mes y seguimos en nada.
Autor: F.A.