Wom Chile
1 Junio, 2016 - 18:39
Estimado Fabrizio Arellano

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°379447.

En este último, nos expusiste que aún no retiran el equipo por la solicitud que realizaste por reclamos.cl N°376819 y por la que respondimos que este sería retirado y del cual al día de hoy te están realizando cobros.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, tu caso fue escalado con el área de despacho quienes el día de hoy 01 de Junio te contactaron y retiraron tu equipo.

En cuanto a los cobros realizados se te emitirá el descuento de $2.000 en tu próxima facturación, ya que está se encontraba pagada el día de hoy .

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 27, Mayo 2016
  • Número: 379447

Wom

Quedan de retirar equipo en mi casa, no lo vienen a buscar pero me cobran igual

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, ya había ingresado reclamo previamente (reclamo 376819 en este mismo sitio), donde la empresa aludida quedó de retirar el equipo que me entregaron bajo condiciones contractuales distintas a las que acepté al momento de la oferta. Desde entonces publican en este mismo sitio que dicho reclamo ya está solucionado, lo que es falso, dado que el equipo aún no es retirado de mi domicilio así como ya me están cobrando por su "uso", mientras que el equipo ni siquiera ha sido abierto.El 16 de mayo me envían correo con la resolución del reclamo 24881,firmado por la supervisora de reclamos Srta. Alejandra Orellana Fernández donde informan que el teléfono será retirado de mi domicilio. Ese mismo día me llaman y quedan de retirar el equipo dentro de 5 días hábiles. Como nunca vinieron a retirar el teléfono, llamé este lunes 23 para saber en qué iba mi situación. Me informan que hubo problema de agenda, por lo que me reagendarán para atención en un máximo de 48 horas. Hoy ya han pasado 96 horas y aCuando llamé dijeron que iban a reagendar el retiro en un máximo de 48 horas, han pasado 96 horas y aún no me llaman para coordinar el retiro ni tampoco se han acercado a mi domicilio. Ya llegó la boleta con el cobro por el equipo, el cual DESDE EL PRIMER DÍA QUE LLEGÓ (1 de mayo) vengo reclamando para su retiro. Ya ha pasado casi 1 mes y seguimos en nada.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2016 - 04:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto