Wom

Wom Chile

En Análisis

18 Noviembre, 2016 - 16:30
Estimado Sergio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35206, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Wom

20 Noviembre, 2016 - 21:40
Estimados,

El problema finalmente está solucionado.
El viernes en la tarde llamé de nuevo al call center por que aún tenia problemas.
La persona que me atendió empezó a revisar mi caso y luego de comprobar que nunca estuve con deuda, me dijo que erróneamente estaban bloqueados los 3 celulares y que iba a solicitar a su supervisor que desbloqueara la lineas, cosa que al cabo de 5 minutos efectivamente sucedió.
Me dijo que no entendía por qué las otras operadoras fueron incapaces de detectar el problema (y menos solucionarlo).
Como conclusión, casi 3 días sin servicio debido a un error interno de WOM y un call center claramente *incompetente*.
De película.
Saludos
Wom Chile

Solucionado

25 Noviembre, 2016 - 18:14

Estimado Sergio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404110.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la facturación de tu plan, ya que se está facturando por sobre el valor contratado y se suspendió el servicio mientras se emitía la nota de crédito.

Respecto a lo anterior, podemos informarte que se realizó la emisión de la nota de crédito para el monto que permanecía pendiente de corrección a la boleta N° 7003089. Junto a lo anterior, se realizará el descuento por los 3 días sin servicio en tus 3 líneas por el monto de $18.936 en la boleta N°7815171. Dicho documento de cobro quedará con un saldo pendiente de $42.036, el que estará disponible para pago desde el miércoles 30 de Noviembre.

Para WOM es primordial la correcta atención de nuestros clientes, por ello hemos informado al área encargada para que se verifiquen los procesos de gestión y facturación.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Viernes 18, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 404110 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados,

Situación Actual:
Tengo 3 numeros celulares con Uds y los 3 están sin servicio por error de Uds. Cuando intento llamar indica que segun sus registros tengo una deuda lo cual es falso. Cuando llamo a los números 103 y 105 sale una grabación indicando que debo regularizar la situación y corta.
Esta situacion se presento el dia miercoles 16 de noviembre y aun sin reposicion del servicio no obstante llamar al numero fijo de asistencia de Uds.
La primera vez me dijeron que tenian un problema interno y que elevarian una solicitud (ticket) al area tecnica para reponer el servicio y que tardarian 24 horas (!!!!!!!).
Ayer 17 de noviembre, al continuar el problema nuevamente me comunico y me indican que el area tecnica habia respondido el que el problema no es el indicado en la primera solicitud, Y ESTA RESPUESTA NUNCA ME LA HICIERON LLEGAR. La señorita que me atendió me indica que se debe hacer una nueva solicitud al area tecninca para "resetear/reiniciar" los celulares (o los numeros - no me quedo claro) y que debo esperar otras felices 24 horas.
En este momento, aun me encuentro esperando que arreglen el problema.

Resumen:
Pesima atencion al cliente, el sistema para solicitar ayuda es engorroso y no da retroalimentacion alguna al usuario. No hay forma de escalar el problema dentro de la Compañia (salvo que realice un reclamo a la Superintendencia - cosa que ya hice) según lo indicado por la señorita que me atendió.

He estado en WOM desde sus inicios ya que antes las lineas eran de Nextel y habia estado bastante satisfecho, pero dada esta situación inaceptable y sin explicación alguna me cambiare de compañia.

Saludos

Publicado por: IP 190.45.142.17 el Viernes, Noviembre 18, 2016 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.