- Maipú, Chile
- 18, Noviembre 2016
- Número: 404110
Cuenta al dia y sin servicio de telefonia e internet en 3 celulares
PRESENTE
Estimados,Situación Actual:Tengo 3 numeros celulares con Uds y los 3 están sin servicio por error de Uds. Cuando intento llamar indica que segun sus registros tengo una deuda lo cual es falso. Cuando llamo a los números 103 y 105 sale una grabación indicando que debo regularizar la situación y corta.Esta situacion se presento el dia miercoles 16 de noviembre y aun sin reposicion del servicio no obstante llamar al numero fijo de asistencia de Uds.La primera vez me dijeron que tenian un problema interno y que elevarian una solicitud (ticket) al area tecnica para reponer el servicio y que tardarian 24 horas (!!!!!!!).Ayer 17 de noviembre, al continuar el problema nuevamente me comunico y me indican que el area tecnica habia respondido el que el problema no es el indicado en la primera solicitud, Y ESTA RESPUESTA NUNCA ME LA HICIERON LLEGAR. La señorita que me atendió me indica que se debe hacer una nueva solicitud al area tecninca para "resetear/reiniciar" los celulares (o los numeros - no me quedo claro) y que debo esperar otras felices 24 horas.En este momento, aun me encuentro esperando que arreglen el problema.Resumen:Pesima atencion al cliente, el sistema para solicitar ayuda es engorroso y no da retroalimentacion alguna al usuario. No hay forma de escalar el problema dentro de la Compañia (salvo que realice un reclamo a la superintendencia - cosa que ya hice) según lo indicado por la señorita que me atendió.He estado en WOM desde sus inicios ya que antes las lineas eran de Nextel y habia estado bastante satisfecho, pero dada esta situación inaceptable y sin explicación alguna me cambiare de compañia.Saludos
Autor: S.R.