Wom Chile
25 Noviembre, 2016 - 16:17
Estimado José,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35527, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Diciembre, 2016 - 16:58
Estimado José Gutiérrez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°405224.

En este último, nos expusiste que presentas incidencias con tu navegación y ahora tampoco puedes recibir llamadas, teniendo que reiniciar constantemente tu equipo.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 16 de noviembre y el 01 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.
Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.
De igual forma con fecha 29 de noviembre del presente año, fuiste contactado e informado sobre la cobertura que presentas en el lugar donde resides.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Autor:

Según La Compañía Yo He Mentido Y Ellos Tienen La Razón.

2 Diciembre, 2016 - 17:19
Estimados.
Junto con saludarlo, les quisiera manifestar la total disconformidad a la resolución de la compañía WOM, ya que solo han mentido y no he recibido esa llamada del dia 29 de noviembre del 2016, haciendo comentario respecto al reclamo, solo se me llamo para ver por que yo había colocado cero, como evaluación al call center, que fue lo único que se me pregunto, ahora como graban las conversaciones debería haber o estar la grabación de dicha llamada recibida .
Ahora por el servicio whatsApp, fue un tramite engorroso y mentiroso, ya que me quedaron en llamar hoy y cuando consulté me dijeron que para el 12 de diciembre me tendrían respuesta y les reclame y despues se disculparon. en pocas palabras, solo problemas y cero solución. Lograron su objetivo, me ganaron por cansancio, solo queda esperar el tiempo para portarme a una compañía más seria, ya que me tienen atrapado y el mejor servicio que tienen es el de cobranza, ese si que no falla te envian mensajes recordatorio que tienes que pagar, que ironía ¿ no ?.
Se despide muy disgustado por la forma que estas empresas nos mienten y nuestro sistema de defensoría al consumidor arbitra a favor de estas grandes compañías, que se hacen millonarios abusando de los consumidores.

Jose Gutierrez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 25, Noviembre 2016
  • Número: 405224

Wom

Mala señal de llamadas y red internet 4 g

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes, mi reclamo es por la mala señal de la compañia, me siento estafado con tanta publicidad, creo que deberían dedicarse a la publicidad, que a la venta de servicio de telefonía, ya que lo que ofrecen es falso, muy mala señal, paso desconectado todo el dia, siendo que mi equipo es un S7 samsung y la señal 4G que ofrecen con suerte aparece, ya que todo el dia esta en H+ y es super lento. Llame a la operadora y me recomendó dar de baja la línea y pasarme a prepago, para no perder el número y poder portarme de compañia despues de 60 días. Que tipo de solución es esta???? aca WOM responde los reclamos con un número de requerimiento, pero que solucion real estan dando, siendo que esta compañía no tiene soporte para el servicio que falsamente ofrecen, es fácil que te ofrescan todos los gigas y minutos, si ni siquiera puedes usarlo por la horrible señal que tienen. Espero que antes de cambiarse a esta compañía se informen bastante, porque una vez contratado el plan , no hay vuelta atrás, pura burocracia. lo más probable que me contesten a través de este medio , pero mi pregunta es: ¿daran una solucion real al problema o solo responderán que la solicitud fue recepcionada y se contactaran con la parte técnica, para ver el requerimiento???Atte.Jose Gutierrez
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...