- Pudahuel, Chile
- 25, Noviembre 2016
- Número: 405224
Mala señal de llamadas y red internet 4 g
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo es por la mala señal de la compañia, me siento estafado con tanta publicidad, creo que deberían dedicarse a la publicidad, que a la venta de servicio de telefonía, ya que lo que ofrecen es falso, muy mala señal, paso desconectado todo el dia, siendo que mi equipo es un S7 samsung y la señal 4G que ofrecen con suerte aparece, ya que todo el dia esta en H+ y es super lento. Llame a la operadora y me recomendó dar de baja la línea y pasarme a prepago, para no perder el número y poder portarme de compañia despues de 60 días. Que tipo de solución es esta???? aca WOM responde los reclamos con un número de requerimiento, pero que solucion real estan dando, siendo que esta compañía no tiene soporte para el servicio que falsamente ofrecen, es fácil que te ofrescan todos los gigas y minutos, si ni siquiera puedes usarlo por la horrible señal que tienen. Espero que antes de cambiarse a esta compañía se informen bastante, porque una vez contratado el plan , no hay vuelta atrás, pura burocracia. lo más probable que me contesten a través de este medio , pero mi pregunta es: ¿daran una solucion real al problema o solo responderán que la solicitud fue recepcionada y se contactaran con la parte técnica, para ver el requerimiento???Atte.Jose Gutierrez
Autor: J.G.