Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 12:03
Estimado William,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Sigue Igual

9 Noviembre, 2016 - 15:59
Hola tienen alguna noticia al respecto ? yo solo recibí un mensaje que decia el Reiniciamos la Red, reinicia tu equipo pero sigue igual... ahora compre de mi saldo que tenia via telefonica compre 1 bolsa de 500 MB para ver que pasaba pero no paso nada.. trato de entrar a la sucursal online y lo raro me dice que el nro ingresado no esta como Administrador o como suscriptor prepago ?? que onda ??
Wom Chile
15 Noviembre, 2016 - 18:43

Estimado William,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402267.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con los servicios de navegación de tu Prepago WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tenías un Prepago WOM, el cual fue portado a otro operador posteriormente al ingreso de éste reclamo. Ésto nos impide realizar las pruebas necesarias para mantener el correcto funcionamiento del servicio.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Noviembre 2016
  • Número: 402287

Wom

No tengo datos moviles al comprar minutos de llamados me cortan los datos que tenia

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el Fin de Semana Largo tuve este problema, como me disponía a salir realice una compra de minutos 50 minutos en llamados, yo tenia una bolsa de datos activa ya y cuando compre los minutos en llamados solo me desconecto. Realice el reclamo por el 103 y no resolvieron nada. No fue hasta regresar el dia Miércoles que me apersone a una sucursal y ahí después de comprobar que todas las configuraciones estaban correctas, solicitaron a su central algo llamado "Force" que me imagino es algo como un reseteo interno y la señal volvió. El día viernes 3 días después compre otra bolsa de minutos y en el momento exacto de aceptar la bolsa se volvió a ir la señal de datos hasta el día de hoy. supuestamente han hecho muchas cosas e incluso me cambiaron el chip y no hay caso la señal no vuelve de datos. Cambie mi chip a uno de Entel de un amigo e inmediamente sin configurar nada ya tenia señal de internet, o sea raya para la suma, el problema es de WOM. Para vuestro conocimiento, me indicaron en la sucursal que efectivamente están teniendo problemas con los numero de prepago y al parecer nadie sabe nada como resolver el tema, creo que están adivinando. Esperare ahora después del mediodía y luego me cambiare de empresa. lamentable su suporte sres. de WOM. me hicieron quedar como un woon. Mi numero 951173033. En la imagen ven señal de teléfono pero no de datos.Atte, William
Autor: W.M.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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