- Providencia, Chile
- 08, Noviembre 2016
- Número: 402287
No tengo datos moviles al comprar minutos de llamados me cortan los datos que tenia
PRESENTE
Desde el Fin de Semana Largo tuve este problema, como me disponía a salir realice una compra de minutos 50 minutos en llamados, yo tenia una bolsa de datos activa ya y cuando compre los minutos en llamados solo me desconecto. Realice el reclamo por el 103 y no resolvieron nada. No fue hasta regresar el dia Miércoles que me apersone a una sucursal y ahí después de comprobar que todas las configuraciones estaban correctas, solicitaron a su central algo llamado "Force" que me imagino es algo como un reseteo interno y la señal volvió. El día viernes 3 días después compre otra bolsa de minutos y en el momento exacto de aceptar la bolsa se volvió a ir la señal de datos hasta el día de hoy. supuestamente han hecho muchas cosas e incluso me cambiaron el chip y no hay caso la señal no vuelve de datos. Cambie mi chip a uno de Entel de un amigo e inmediamente sin configurar nada ya tenia señal de internet, o sea raya para la suma, el problema es de WOM. Para vuestro conocimiento, me indicaron en la sucursal que efectivamente están teniendo problemas con los numero de prepago y al parecer nadie sabe nada como resolver el tema, creo que están adivinando. Esperare ahora después del mediodía y luego me cambiare de empresa. lamentable su suporte sres. de WOM. me hicieron quedar como un woon. Mi numero 951173033. En la imagen ven señal de teléfono pero no de datos.Atte, William
Autor: W.M.