Wom Chile
5 Octubre, 2016 - 15:32
Estimada Catalina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 397450.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la atención brindada en nuestra sucursal de Viña del Mar.

Para Wom es primordial la correcta atención de nuestros clientes en nuestros centros de atención y la satisfacción de sus requerimientos.

Lamentamos el inconveniente, siendo informado a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de clientes. Por ello, se ha intentado tomar contacto vía telefónica, sin éxito, durante el día de ayer, de tal forma que te enviamos un correo electrónico.

En caso de cualquier duda, puedes contactarte a través de www.wom.cl, o de nuestra línea 800 646 415.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Wom

5 Octubre, 2016 - 17:36
No pueden comunicarse conmigo porque mi teléfono no recibe llamadas es por eso que me dirigí a una sucursal!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Octubre 2016
  • Número: 397450

Wom

Mala atención

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy me dirigí solo a realizar una pregunta a la tienda wom de espacio urbano, en el mall Marina Arauco, estaban dos ejecutivos atendiendo y una joven desocupada sin cliente. Aún así tuvimos que esperar! Cuando se decide atender aún no era mi turno pues había gente antes de mi esperando. Yo andaba con mi bebé que ya estaba llorando aburrida, aún así espere respetuosamente mi turno, cuando me tocó el joven me dice:" mi compañero la atenderá " y yo le digo que porfavor me atienda si es solo una pregunta, a lo que contestó que no, después de dejarme esperando regresa y me dice me diste pena te atenderé a lo que le respondo, que es " sentido común" pero para el no, me dice que NO ES SU RESPONSABILIDAD ni su culpa que yo ande con guagua, ahora me pregunto es esta la forma de tratar a una clienta que prefiere su compañía por las demás? Es esta la forma de tratar a una mujer con bebé que lamentablemente no tiene la posibilidad de dejarla en la casa y hace un gran esfuerzo para hacer trámites con ella sabiendo que no es fácil? Una vergüenza para la sociedad!!!
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado