Wom Chile
27 Octubre, 2016 - 11:34
Estimado Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Octubre, 2016 - 15:39
Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400712.

En el anterior, nos indicas que no puedes realizar la compra de bolsas de tu BAM Prepago WOM, aunque tienes saldo disponible.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes una BAM Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Para realizar la compra de bolsas, debes ingresar a portal.wom.cl, luego selecciona “Contrata una bolsa” y elige la bolsa de navegación que desees.

Lamentamos los inconvenientes en la atención comercial para WOM es primordial la resolución de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado de la situación a las áreas correspondientes para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de clientes.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Octubre 2016
  • Número: 400712

Wom

No me dan solución al problema de no poder comprar bolsas de gigas intenet

SEÑORES wom

PRESENTE


Mediante el presente quiero dejar una constancia de una situación que me tiene bien molesto con los señores de WOM.Hace 2 Meses aprox. compre el modem Huawei 4G , prepago , modelo E5573 , en la sucursal de Rosas 2471 Santiago Centro.Al momento de cargar el dispositivo con dinero y querer comprar bolsas de prepago de navegacion. el portal que tienen llamado MIWOM !!! me dice que no tengo bolsas disponibles para cargar. Me comunique con el teléfono de atención 22 3377600 para exponer el problema sucitado y una persona me informa que derivarian el tema con el área de soporte o tecnología para revisión.... y así darían pronta solución al caso, cosa que nunca ocurrió.Al siguiente mes sigo con el mismo problema llamo nuevamente a este teléfono y me atiende otra persona en donde me informa que no existe ningun requerimiento para mi problema antes informado.Volvierón a tomar mis antecedentes y confiado espere a una pronta solución...... pero nada ocurrio !! .Fuí personalemete a la sucursal donde compre el modem y expuse el caso ... hasta la fecha nada !!!!!!!! ...Ese mismo dia ya indignado llame al telefono 223377600 molesto informando por la no solución de mi caso.Lo único que logre que me dierán un código de revisión nro. 55-1-7082737314 que para variar hasta la fecha no a pasado nada.Ya cómo un chiste .... hoy 26-10-2016 me presente en Rosas 2471 por este tema y otra vez tomarón mis antecedente para ver que ha pasado... ahora que son las 16:45 hrs del dia jajajaja ... NO HAY SOLUCIÓN , siendo que me informaron en la sucurasal que el problema estaria solucionado entre 10 y 15 minutos, no más.Indignante.......Las soluciones que entregan esta compañia hacia los clientes dejan mucho que desear ---Mucho bombo y platillos con la plublicidad en los diferentes medios ... pero en la solución de los problemas de sus clientes .... ufff !! sin palabras.Me despidoAtte,Un cliente molestoahí una niña que atiende el público reviso en pantalla y me cargo una bolsa de 10 gigas a mi modem con los celulares que ellos tieneque no preocupara .
Autor: L.Z.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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