Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:21
Estimado Juan,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 19:01

Estimado Juan,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400259.

En el anterior, nos mencionas que se descuenta saldo de navegación al utilizar redes sociales, aunque tienes la bolsa de redes sociales activa.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Debemos informarte que una vez verificado el historial de recargas, no se registran recargas posteriores a la realizada el día 12 de Mayo de 2016, por tanto no se ha realizado la activación de bolsas de navegación en redes sociales.

Es necesario informarte la condición de uso de la bolsa de navegación promocional en redes sociales, que incluye toda aquella navegación realizada dentro de las aplicaciones Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, excluyéndose aquel tráfico de datos producto de enlaces que dirijan a contenidos externos a aquellas aplicaciones. Para obtener mayor detalle de las condiciones de la promoción puedes ingresar a www.wom.cl/bases.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Octubre 2016
  • Número: 400259

Wom

Plan de navegación se gasta con las redes sociales

SEÑORES wom

PRESENTE


estuve empleando una duda hace 2 meses, sobre la bolsa o plan de Internet móvil.. y pude comprobar que viendo las redes social a la vez se me gastaba la bolsa o plan de navegación...y se supone que te dan una cantidad de byte para navegar por rrss..y al parecer no es como lo dicen..espero una respuesta...
Autor: J.J.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2016 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel