Wom Chile
14 Septiembre, 2016 - 13:32
Estimada Lili,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Septiembre, 2016 - 13:22
Estimada Lili,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395079.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con el funcionamiento del tráfico informado a través de la sucursal virtual.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que utilizaste 54:21 minutos adicionales a los 500 minutos que incluye tu plan, durante el periodo comprendido entre el 26 de Julio al 25 de Agosto, que se facturó en la boleta N° 5882619. Al realizar la consulta de tráfico en la sucursal virtual, se indica en el pie de página:
“Las llamadas aquí expuestas pueden incluir llamadas a números gratuitos, los cuales no se facturan. La información entregada en esta página, está sujeta a validación al momento de la facturación. El tiempo de actualización esta con un desfase de 24 horas.”

A modo de fidelización y por única vez, se realizará un descuento de $5000 pesos en tu próxima facturación.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

En Proceso

28 Septiembre, 2016 - 11:16
Gracias por la respuesta y preocupación ahora veré mi resultado de mi boleta ya que tuve que dejar mas menos 70 min sin ocupar para no ver resultados de excesos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lago Ranco, Chile
  • 14, Septiembre 2016
  • Número: 395079

Wom

Mi wom no da información correcta

SEÑORES wom

PRESENTE


Segundo mes que canceló más de llamadas de lo normal acudiendo siempre al portal mi wom y operadora para no pasarme de mis minutos, uno confía en la información entregada en la página y al final es falsa y no confiable así uno no puede hacer bien el uso de mis servicios, estoy decepcionada.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel