Wom Chile
26 Septiembre, 2016 - 12:48
Estimada Stefani

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 13:33
Estimada Marjorie,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°396132.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes para recibir los SMS de confirmación de tu banco en tu plan WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan M, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos, al día de hoy. Hemos reprovisionado el servicio de SMS Premium para corregir cualquier error, te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad financiera que te envía los SMS para que verifiquen sus servidores de envío.

Nuestra área técnica se pondrá en contacto contigo, dentro de las próximas 24 horas hábiles, para verificar la recepción de los SMS Premium.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396132

Wom

No llegan mensajes de texto de tienda comercial

SEÑORES wom

PRESENTE


Falabella ha realizado cambios en sus claves de acceso y solicita un número de teléfono celular donde llegará un mensaje para activar una nueva clave y así poder acceder a dicha tienda comercial y realizar pagos. Pero los mensajes no me llegaron a mi celular después de varios intentos. (Tengo contratado servicio de Wom) me acerqué a Falebella y me dicen que no tienen "convenio" con wom y por eso no me llegan los mensajes.... quedé plop...Qué hay de cierto en esto? Cómo se puede solucionar?
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel